Pues te va a funcionar perfectamente con los 2, ademas de que ya lo has comprobado.
Pero tambien te digo una cosa, si solamente vas a usar traktor en la nueva particion instalate el xp, mas que nada por el ahorro de espacio en disco, la instalacion de win7 ocupa mas que la del xp, si eso te da lo mismo ya es a tu eleccion.
Hola.
Pues te comento que tengo el traktor en mi lap con windows 7 y en mi pc tambien el traktor pero el windos XP como sistema operativo, mi gran problema es que al conectar mi total control a mi lap (win 7) aunque aparece como conectado en el traktor y en el virtual dj no ocurrer nada como si no tubiera nada conectado, ahora bien cuando conecto el total a mi pc (windows XP) todo queda funcional y sin ningun problema. Si alguien tiene una solucion para esto por farvor digame como solucionarlo.
Te dejo esta experiencia para que decidas de lo mejor.
Bueno pues decir que me decidi a instalar win 7 sobre todo porque el XP normal no reconoce los 4GB de RAM que trae el portatil, necesitaria XP 64Bits pero falla como una escopeta de caña. Asi que Win 7 Home Premiun y todo al canto funcionando a la perfeccion.
Gracias por los comentarioss
Si puedes explicame esa parte de los 64 bits que creo es lo que esta originando mis problemas, tengo el win 7 home premium a 64 bits y por lo que veo en la pagina de numark la total control no es compatible a 64 bits, dime bien que version de win tienes y si es a 32 bits para que sea esa la que instale en mi lap.
Gracias.
refloto, ahora voy a formatear mi ordenador y me estoy planteando hacer lo que dicen, pero bien bien que es?
es como si hubieran dos discos duros totalmente independientes?
por que yo lo tengo particionado, en C tengo windows y programas y en el D la musica, pero un unico sis operativo (win7) , enrealidad traktor me va bien, y de portatil voy sobrado siendo sincero pero es mejor prevenir que curar, que alguna ves traktor me ha hecho cosas raras....
gracias!
Yo use traktor y serato con w7 64bits Home premium y va de lujo,a mi no me dio problema alguno... pero ojo,depende de los componentes de cada Pc...
Instalar XP a día de hoy además de un suicidio (porque ya no hay actualizaciones), es un retraso.
Win7 tiene mejor optimización para multicore, y no digamos ya estabilidad, que el XP solo de usarlo (sin instalar/desinstalar nada) se acaba corrompiendo con el tiempo.