¿Por qué Winamp reproduce con la fase invertida?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Baneado
huy huy q raropp...oye conecta y desconecta los altavoces, aunque te parezaca una tonteria...prueba si tiene otra salida y mira la configuracion de la tarjeta.
Entra en la bios y desconecta la tarjeta, luego vuelve a conectarla.
Sino prueba a instalarte los drivers asio4all o lo q es mas probable los famososo "kx drivers" espero q con alguna de estas se te solucione, quiza esto ultimo de los drivers...
Entra en la bios y desconecta la tarjeta, luego vuelve a conectarla.
Sino prueba a instalarte los drivers asio4all o lo q es mas probable los famososo "kx drivers" espero q con alguna de estas se te solucione, quiza esto ultimo de los drivers...
Baneado
Baneado
Baneado
hola intruder...no me refiero al sonido envolvente de verdad... sino a la bazofia esa que se llama 3d enhanment o algo asi.
mirate en el control de volumen; si no aparece en el, ve a las propiedades de este y marcalo para que ararezca en el mezclador...
una vez aparezca en el, fijate que no tenga la palomita de activado marcada.
te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez algo parecido, y el problema era ese
saludos
mirate en el control de volumen; si no aparece en el, ve a las propiedades de este y marcalo para que ararezca en el mezclador...
una vez aparezca en el, fijate que no tenga la palomita de activado marcada.
te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez algo parecido, y el problema era ese
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo