#2 Me lo traduces o me haces croquis de lo que dice porfavor?
#4 Pero por lo menos tienes la explicación de porque yo no veo el panel de asio4all?
Viene a decir que AHORA (V2.13) Window 10 Es oficialmente soportado (a pesar de que se sabia que funcionaba ya ok en previas versiones)
Asi que con esa version, te deberia funcionar
#6 Ya ya si eso lo sé, era una ironía, por eso he instalado asio4all.
Quizás el título lo entendisteis como que no funciona en ningún windows 10, pero lo que pretendía decir es que no funciona en mi windows 10. He leído algo que puede ser que los nuevos chips intel han dado problemas, pero creo que de crujidos, no entiendo porque no se ve el panel de control.
El problema es que en mi windows 10 no sale el panel de control de asio4all, se instala en archivos de programa y tal pero ahí solo veo el uninstall y el manual.
1
ahh jajaj, perdona la torpeza
Lo unico que te puedo decir es que tuve el mismo problema hace annos con un W95. No se abria el panel de control de ASIO...creo que no lo llegue a solucionar nunca (bonita ayuda!!!)
Hola. Prueba configurando los iconos que van a aparecer en la bandeja del sistema y si sigue sin aparecer, ejecutalo en modo de compatibilidad con windows 7.
Me ha sucedido una cosa parecida con mi Echo Layla3G, y ya funciona perfectamente.
1
#10 Lo del inicio lo hice pero nada, es como si el .exe de ejecución no se instalase. Lo de la compatibilidad lo puse en el instalador para windows 8, ya que es el más parecido a 10, voy a probar en un rato seleccionando 7 y comento si ha funcionado que estoy en otro pc.
Gracias a todos los que respondéis!
Te cuento mi experiencia. Tengo una tarjeta de sonido que sólo tiene drivers hasta windows 7 y siempre de 32 bits. Ahora tengo windows 10 a 64 bits y funciona perfectamente con los asio4all.
La historia es que los drivers asio son para aplicaciones asio. Así, se pondrán en funcionamiento únicamente cuando ejecutes una aplicación que precise los asio. Si pones a reproducir un audio en el reproductor de windows el asio no hace nada. Pero si pones en marcha un DAW (Cubase, Logic, Cakewalk, ....) o algún sampleador que trabaje con asio (Kontakt, por ejemplo), entonces sí que asio se pone en marcha. Pero puede ocurrir que actúe el asio propio del DAW o del sampleador (que a veces tiene uno por defecto). Para trabajar con el asio4all debes entrar en la configuración del DAW o del sampleador y decirle que use los asio4all. Entonces sí que podrás ver el icono en la barra de tareas, y podrás entrar en su configuración, normalmente desde el propio menú del DAW o el sampleador.
#13 En parte es una putada por no poder utilizar la tarjeta para escuchar la música del ordenador.
Voy a probar eso que dices y comento.
¿Hay que instalar los drivers de la tarjeta o asio la detectará sin drivers?
Muchas gracias!
No conozco tu tarjeta, pero en la mía está el driver wdm típico (el que te permite reproducir audio en windows) que sí instalo, y luego el driver asio que no instalo porque instalo el asio4all.