Yo instalé una de esas distribuciones, la tuve que sustituir por la profesional normal, hay bastantes aplicaciones a las que no les gusta, que necesitan las actualizaciones recientes, Adobe sin ir más lejos.
1
Y para audio ¿qué tal fue la cosa?
No tenía grandes requerimientos para audio esa instalación, pero no hizo falta, ya dio la cara lo suficiente, es una distribución para empresa con aplicaciones compatibles con office y el ERP de la empresa, pasa de eso, te la va a liar enseguida y , en este caso, hay que esperar bastantes meses a que actualice Microsoft, que igual no lo hace en una pijada que el desarrollador en cuestión considera necesaria.
Yo tenía expectativas grandes para mí, y, no, hay que ir a lo genérico, quitar lo justo (sin que se nos vaya la olla...), vamos, conocer la lógica de MS.
O pasarse a la de Cupertino (que tiene las ventajas sabidas respecto al manejo del audio pero sus desventajas). Lamentablemente todo esto cuenta poco como para que algo como BEOs prosperase. Que haya tanta gente conforme con Mac no es de extrañar.
Y viceversa en muchos casos.
Yo lo probe y si noté una mejoría, lo instalé en un par de equipos viejitos que con windows 10 eran super lentos e inestables. describiria este windows como entre el 7 y el 8. Lástima que no pueda usarse sin licencia pues al agotarse el periodo de prueba se apaga cada hora.
Es ligero, eso se nota; pero, repito, no sirve para muchas cosas, principalmente porque sus actualizaciones son a voluntad y distanciadas enormemente en el tiempo, es para quién está pensado: administradores y directores de red/recursos informáticos de empresas medianas con clientes (usuarios) con rudimentos escasos.
Yo lo instalé para el novio de una de mis hijas y , enseguida, abajo y a instar la distribución más reciente de profesional 64 bit.
Gustavo puedes hacer un Windows 10 pro quitandole el bloatware y dejarlo como un Windows 10 LTSC sin app de windows ni anuncios de juegos de mine craft y esas tonterias que te pone el Windows 10