Hola, parece que no leíste el post en el otro hilo que abriste ….
Hola, yo recomiendo usar la tarjeta sólo para los temas de audio y tener la integrada para reproducir multimedia etc..., así te evitas problemas.
Según veo en tu captura, la interfaz por la razón que sea se ha cambiado a 48 KHz, o por lo menos es lo que nos indicas, si tu proyecto está a 44KHz, se habrá acelerado la reproducción, aunque al abrir el proyecto te tendría que haber salido una advertencia de que la configuración del proyecto con la configuración de la tarjeta no coincide, y yo entiendo que al tener marcada la opción de "sync windows sample rate to Device" hace que la tarjeta quede bloqueada a esa resolución ... yo es lo que entiendo.
Si ya has abierto el proyecto y no te ha salido la advertencia, pues igual los audios se han modificado y ya da igual se te van a quedar cambiados ... A ver si me explico bien, si tenía el proyecto a 44KHz, y por x motivos se ha cambiado a 48KHz, los audios se han modificado para esa velocidad, pero internamente siguen marcando a 44Khz, es una cosa extraña, pero a mi me ha pasado alguna vez, así que con el tema de la freq. de muestro y los cambios mejor dejarlo para cuando estés tranquilo y sepas lo que vas haciendo, que si no te fijas bien en los cuadros pasa eso. Luego para volverlos a justar es mejor volver a regrabar ...
Saludos
Si lo leí.
La integrada la tengo deshabilitada.
Pero ya te digo que no trasteo con las frecuencias.
El fastidio es que en cualquier momento puedes abrir el proyecto ( frecuencias iguales en proyecto/interface ) y te puedes encontrar con lo que tú dices, que se te han modificado internamente.( Y ya no puedes hacer nada ).
De echo tengo seleccionada una pestaña en la interface para que se seleccione con el proyecto.
(Hoy estaba grabando y me ha vuelto a pasar)
Es un fastidio porque o lo grabas de nuevo o aparcas el tema.