Windows 11 por coxones..???

migue
#1 por migue el 29/04/2023
Hola a todos;
Tengo una duda....Parece que Microsoft va a dejar de renovar Windows 10 que ,es el sistema que tengo en mi Home Studio (y que me vá estupendamente).. y Microsoft quiere que emigres (sí ó sí) a Windows 11.
Dado que tengo algunas aplicaciones de audio que , digamos , no son "pata negra".Mi pregunta es:
Afectará windows 11 en el futuro a la hora de cargar éstos u otros VST..ó, como me temo,tendré que pasar por caja y reiniciar de nuevo el equipo.????
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ARvG
#2 por ARvG el 29/04/2023
Aún tengo un equipo con xp, me sirve para usara veces un escaner Canon que no actualizó a nuevos sistemas operativos, evidentemente en equipos viejos los programas o plugins nuevos no van, además del sistema operativo, por el hardware, la velocidad, ram ,.. internet al no actualizarse ni arranca, así que seguramente así será, dejarán de actualizarlo en algún momento, lo mantendrán unos cuantos años más, esperó, no tiene tanto tiempo, lo mismo pasó en mac.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 29/04/2023
#1
"A pesar de la llegada de Windows 11, Microsoft dejó claro hace un año que Windows 10 seguiría recibiendo actualización y soporte hasta octubre de 2025"
"recuerda que (siempre y cuando tu equipo cumpla con los polémicos requisitos de hardware de Microsoft), resulta posible actualizar tu actual equipo con Windows 10 directamente a Windows 11 22H2 a través de Windows Update."
https://www.genbeta.com/windows/microsoft-no-se-olvida-windows-10-tambien-contara-su-propia-actualizacion-22h2-sabemos-cuando-llegara
Saludos
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 30/04/2023
Buenas, esta misma semana he desactualizado mi portátil i5 de 2a generación a Windows 7. Mi sorpresa ha sido descubrir que el sistema va a tener soporte hasta 2026 por parte de Microsoft.
Me vuelve a funcionar Windows update y el antivirus (que puedo desconectar a mí antojo).

El portátil va finísimo después de aplicar todos los service pack y desactivar la indexación de disco y etc... gracias al SSD y a que el antivirus no está monitorizando todo constantemente.
Por cierto: todas las descargas en:
https://www.microsoft.com/es-es/download/windows.aspx
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo