No te preocupes, los drivers de Vista 64x funcionan en W7 64x.
para dejar constancia a posibles futuras busquedas comento que acabo de instalar la us-1641 en mi pc con w7 ultimate 64 bits con los drivers para windows 64 bits disponibles en la pagina de tascam y funciona perfectamente. Tuve algunos inconvenientes al principio pero debido a que seguramente algunos de mis puertos usb andan algo cascados, fue enganchar el correcto y listo. ya tengo ganas de hacer alguna prueba grabando varios canales simultaneamente a ver que tal.
Yo no tuve que moverle nada, el orden es; instalar driver... conectar... desconectar... conectar (el instalador te va guiando). Va perfectamente con el driver 1.2 sobre W7 profesional 64x.
Por otro lado (posiblemente le interese a monarca tambien) Tascam acaba de liberar hace unas semanas el 2.01 que va para XP x64, Vista x64 e incluye W7 x64. No lo he probado, pero corrigieron un error importante que se relaciona con un desfaze en la latencia, no lo he probado aun pues yo no presento ese problema y no he tenido tiempo.
Que suerte que encontre el post... tengo un problema bastante pesado.. pruebo todos los drivers de la pagina de Tascam para Windows 7, y todos quedan colgados luego de la primera vz que me dice conecte...
A alguien le ocurrio esto??... estoy buscando soluciones..
Al final se instala algo, pero el windows lo detecta como periferio desconocido...