Hola
Yo tengo la Saffire 6 y tiene compatibilidad con Win7 a 32 y 64 bits, asi que no creo que tu tengas problema con la tuya.
Yo tengo la Pro 24 en Windows 7 64-bit y va perfecta, lo único es que tienes que usar los drivers antiguos de la controladora firewire.
Hola!
He llegado un poco tarde a la discusión, pero tengo serios problemas con mi saffire pro 24 dsp en windows 7 a 64 bits.
Alguien habrá experimentado saltos y clicks en exceso a 256 buffers? he probado de todo, firewire VIA y TI PCI y onboard, distintos drivers, legacy y nuevos, desactivado TODO lo demás de mi MOBO y nada!
El mismo proyecto musical con mi vieja y querida Fast Track Pro corre de maravillas! sin saltos ni cortes a 128 buffers con una carga de 40% en ASIO en Cubase y 40% de CPU (AMD PHENOM X4)
Mientras que con la desastrosa saffire tengo el 100% del ASIO y solo el 40% de la CPU!!! que extraño!!! y muchos saltos y frenasos a 256 buffers!!
He escrito a focusrite pero hasta hoy no tengo respuesta.
Si alguien mas ha experimentado problemas con esta placa trabajando PESADO con su DAW (no que la haya probado con iTunes o con un DVD y diga, AH esta placa es genial!), me gustaría escuchar su opinión.
GRACIAS A TODOS!