...gracias por adelantado!...
P.D: Se que, por propia experiencia, con el Vista hay algún momento aleatorio en que el sonido se me ha cortado o ha hecho alguna fluctuación con el audio y por eso quería saber si con win7 64 eso no pasa...
undercore escribió:yo por lo menos no he tenido ni un solo problema de estabilidad...lo unico es lo de siempre, debes asegurarte de que tu hard es compatible con windows 7
codify escribió:Tengo instalado el win7 64 en mi portátil y tira de maravilla pero me gustaría saber si en alguno de los directos que hago daría la talla y puedo confiar plenamente en él con Live 8 y algunos VSTi's o, por el contrario, más vale que le instale un XP como había hecho hasta ahora...
...gracias por adelantado!...
P.D: Se que, por propia experiencia, con el Vista hay algún momento aleatorio en que el sonido se me ha cortado o ha hecho alguna fluctuación con el audio y por eso quería saber si con win7 64 eso no pasa...
alaspurpuras escribió:Es lo que hay djmanu, es muy curioso que sea la gente que viene y dice que no tiene problema alguno con windows 7 es la misma que despues abre un hilo en busca de solucionar un problema especifico en W7. Yo nunca he dicho que W7 sea mal sistema operativo, de echo tocandole y parchandole muy poco a mi me ha ido bastante bien en el (por ello no soy el que abre hilos pidiendo ayuda)... pero si creo que XP es mas estable y compatible por ahora... ¿hasta cuando voy a compartir tu opinion?, ¿3 años?, tengo la esperanza que para el SP1.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo