En la página de avid tienes todo para descargar, solo tienes que acceder a tu cuenta y listo para descargar.
Suerte,
Saludos
Gracias por responder. Ya lo intente pero no hay manera... Tengo la cuenta y todo pero no aparece ningun producto ni nada similar vinculado a mi... Pense en bajarme el protools 8 de una de esas paginas estilo taringa pero no estoy seguro de que esto resolviera mi problema.
Si lo has registrado tiene que estar. Ponte en contacto si no con avid para que te digan algo.
hola amigos, saben yo tambien uso exactamente lo mismo para mis producciones, solo que a mi si me funciona bien todo.
todo lo que tienes que hacer es bajar el update de protools de 8.0.5, instalar el protools en version 8.0.3 y cuando estes instalando el protools, no instales los drivers.
ya despues de instalarlo, no lo arranques, solo instala el update e intalale todo lo que te indique, ya que solo el update 8.0.5 es el quqe cuenta con los drivers para win 7.
espero y les sirva.
saludos.
Hola amigos, yo ando buscando drivers para trabajar con Digi 002 Rack y Cubase 5 en W 7, y no me sirven ninguno de los que he visto hasta ahora, ¿alguien sabe algo? gracias.
no es necesario tener pro tools para poder usar la mbox 2 pro?????????
es que la compre y venia con sus discos de pro tools 7.0.3 pero para xp pero yo tengo windows 7 home premiun
hola ando en las mismmas tengo mboxmini con proo 9.6 al querer grabar me marca un signo de exclamatorio en el asio4all y me bloquea la secion,,me dicen que use ASIO de Digidesignmejor uds que opinan? tengo w 7 la targeta e s realtec hight definition
Hola a todos, soy propietario desde ayer de una Mbox 2 y la estoy usando en Windows 7 64 bits con Cubase 5 y con ProTools 10 y hasta ahora no he tenido problema alguno, solo en el momento de mezclar en los DAW o cuando reproduce el Click del metrónomo, suena como robotico y luego cuando exporto la mezcla en cualquier reproductor se oye perfecto.
Sabéis como hacer para solucionar eso?