me refiero al disco duro no al dvd...puede que tengas algún problema en el disco duro, o por lo que sea no se formateo correctamente
con que puedo comprobar el disco duro?
de momento no parece darme problemas esta desfragmentado y tengo un vista home corriendo correctamente
los drivers de vista van en el 7 tambien en casi todos los casos
A ver, yo no he dado soporte a la pirateria joder, solo he preguntado si se puede rular algun secuenciador decente en windows 7. falsos de mierda me gustaria veros pagando todo lo que usais. ¬¬
nota de la moderacion: no hace falta que estes insultando a nadie, el foro tiene unas normas y hay que cumplirlas, nadie te obliga a comprar nada, pero al menos podrias ser un poquito inteligente a la hora de postear tus preguntas sin salirte de las normas.
Es verdad que Google Chrome no funciona en Windows 7?
Estoy pensando en dar el salto a 7 y me gustaría saber que otros programas tienen algun problema de compatibilidad.
Explorer funciona muy bien en 7. Yo escribo ahora desde este nuevo SO.
Y cómo lo ves7?
se nota estable y rápido? en el tiempo que llevas usandolo has tenido algun problema?
A mi me va mucho mejor con 7 que con el XP que venía de casa en mi Dell: Por ejemplo, no debes preocuparte por instalar los drivers del equipo, 7 lo hace por ti. Se instala razonablemente deprisa y el ordenador se enciende y apaga con poca demora.
En definitiva, que va a mi entender mucho mejor que XP.
Osea que la diferencia con Vista va a ser notable... aunque yo no he tenido problemas con Vista, pero dicen que si se nota la mayor rapidez de 7 y por eso me decidí a actualizar.
Google Chrome SÍ funciona en W7 (con la primera beta, hace muchos meses, tuvo algunos problemas, pero lo solucionaron enseguida), y lo hace estupendamente.
Saludos,
Usi.