Ya di el salto a 7 y se nota más liviano y rápido para cargar programas y para iniciar y para apagar el sistema. La mejora no es espectacular con respecto a Vista pero de todos modos si se nota.
Además, Vista se ponía algo pesado con los efectos Aero y 7 parece manejarlos con un poco más de fluidez (y se ve muy bonito).
Pero he notado algunos pequeños detalles, por ejemplo cuando renombro un icono del escritorio este se desaparece, y solo vuelve a aparecer si pulso f5, o a veces no me permite eliminar archivos de manera inmediata (me sale el típico 'anular reintentar etc'), pero después de un rato ya me deja eliminarlos, y problemas menores por ese estilo. A alguien mas le ocurre?
no lo he probado lo de renombrar iconos en el escritorio...pero con eleiminar no he tenido problemas
Pués yo estoy comprobando que en la barra de herramientas el medidor de energía desaparece cuando le viene en gana...
Pues yo sigo sin problemas, en cuatro portátiles diferentes. Al contrario: encantadísimo.
Saludos,
Usi.
la actualización desde los equipos comprados recientemente a windows 7 no va a ser tan gratis... Al menos para los que no vivimos en EEUU. te cobran el envío. Para Argentina es algo así como U$S 40 más o menos.
Como si no pudiera descargarse...
Lo de los iconos que desaparecen solo me pasó en una ocasión, y al reiniciar ya todo anduvo normal.
Lo de los archivos que no se dejan eliminar al primer intento si sigue pasando.
Pero en general el desempeño es muy bueno, todo carga en un parpadeo y se nota un uso mas eficiente de la capacidad del sistema.
Hola. Aquí ando probando el nuevo win, en versión 64 bits. De momento la tarjeta externa y el secuenciador me funcionan y ya iré trasteando todos los demás periféricos. La putada es que no va la tajerta de audio integrada (una conexant ac'97 para la que el soporte para 64 bits es una mierda). Alguno que la haya hecho andar? Tengo un compaq presario r4000.
Por lo demás, tengo que decir que me gusta bastante. Ando con las especifícaciones de hard al límite y va fluido.
Un saludo
cuando se supone que sale la full version de WIN7 a la venta ? , sabeis si sera compatible con programas que funcionan bajo WIN XP ?? Saludos
Hasta ahora el únicos problema de compatibilidad que noté son con el Pro Evolution Soccer 09 (Windows 7 redondea la frecuencia de refresco de los monitores LCD en 59 hz, y el PES y posiblemente otros juegos necesitan que el valor sea 60, y win 7 no permite cambiarlo).
Y tampoco hay compatibilidad con algunos programas diseñados especificamente para XP o Vista, como es el caso de algunos optimizadores (El Winoptimizer por ejemplo) y hay que esperar a que salga la versión para 7.
Pero vi que en Windows update están saliendo patches de compatibilidad con algunos programas, así que seguramente van a solucionar lo de los 60 hz para los juegos.