jhbenav escribió:
Me parece que ya deberían ir pensando en un patch para corregir este problema.
jajajajajajjaa, pero hombre...SI AUN NO HA SALIDO LA VERSIÓN OFICIAL....normal que no haya parche...lo mismo esta corregido ya cuando salga a la venta
mvina escribió:toniterrassa escribió:Por mi parte no hay predicciones, estoy utilizando los mismos programas y dispositivos que con XP.
¿Y la comparación con el XP? ¿te permite más pistas o fx en 7 o el XP?
toniterrassa escribió:No he cambiado mi forma de componer, así que no he añadido ni más ni menos pluguins u otros, por lo que no te puedo decir nada en concreto a parte de que todo funciona.
undercore escribió:jhbenav escribió:
Me parece que ya deberían ir pensando en un patch para corregir este problema.
jajajajajajjaa, pero hombre...SI AUN NO HA SALIDO LA VERSIÓN OFICIAL....normal que no haya parche...lo mismo esta corregido ya cuando salga a la venta
mvina escribió:toniterrassa escribió:No he cambiado mi forma de componer, así que no he añadido ni más ni menos pluguins u otros, por lo que no te puedo decir nada en concreto a parte de que todo funciona.
Bueno, ya es algo. Yo he comprobado que el mismo ordenador con XP rinde más que con Vista. Menor latencia, menor carga de CPU, osea que me permitía trabajar más holgado en XP, aguanta más pistas. Si con el 7 no notas menos rendimiento que con XP ya es una buena noticia. Cuando todo el software esté escrito para 7, nos olvidaremos del viejo XP para siempre como del 98, Milleium, 95...
toniterrassa escribió:Si, que cómo se ha dicho sigue siendo una "release candidate" o dicho de otra forma, que aún no es el producto acabado.
Tampoco en m-audio van muy finos desde que los absorvió Digidesign.
Prueba a descargarte los drivers para Vista, es muy probable que si funcione con estos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo