habria que ver en la pagina del fabricante de la tarjeta cuales son las compatibilidades, supongo que tendran una seccion de descarga de drivers tambien...
si, si... para w7 oficialmente no hay nada. en muchos casos funcionan con los de vista, en otros (como mi black box de m-audio) a falta de drivers deje que la reconociera directamente el w7 y para mi sorpresa funciono, luego instale los asio4all para probar aunque supongo que andara mejor cuando existan sus propios drivers. si todo tu software chuta bien con 64 bits (por ej el live 8 seguro que si) pondria el vista 64, caso contrario xp 32 instalando segun el tutorial de alas purpuras aunque es posible que tengas inconvenientes porque los equipos nuevos que vienen con vista tienen componentes para los cuales en algunos casos no existen drivers para xp, tendrias que confirmar eso antes que nada... mi voto para vista 64.
puede o no funcionar mal. se deja instalar pero luego puede darte problemas de funcionamiento y cuelgues.
las versiones de windows 64 tienen 2 carpetas de programas, una llamada "Archivos de programas" (donde se instalan los programas a 64bits) y "Archivos de programas(x86)" (donde se instalan los programas a 32bits)
como dicen mas arriba, puede que no se instalen, pueden que se instalen y funcionen mal o puede que funcionen bien.
pues yo con 4 gb haria 1 cosa.
1 particion con vista 32 bits para jugar internet y todo lo demas. RAZON: vista consume mas recursos pero es mas seguro que xp.
1 particion con windows xp 32 bits y el tutorial de alaspurpuras (sin internet, con los servicios quitados y demas) y esa particion usarla para producir.
1 particion digamos con "MIS DOCUMENTOS"
exacto, la grafica. es un dato que no dije pero en efecto te coge ram para la grafica. pero no para las pci sin mas
yo para live 8 pondria el vista 64...