toniterrassa escribió:Es una lástima que tu comentario tan acertado sobre porqué Cubase es lo que es, le prosiga un enardecimiento piratil.
yo no lo veo asi...
que yo no tenga dinero para permitirme aprender mas cosas me tiene que castigar a la ignorancia???
cuando grababa mis primeras maketas ibamos a un studio en el que nos cobraban un paston por una grabacion muy mediocre poreque no podiamos permitirnos nada mas alla...
tambien pague un paston por aprender a mezclar y un curso de audio que en realidad no me sirvio para nada mas que afirmar lo que ya sabia de antemano...
cierto es que habia gente que no sabia ni lo que era un fader y ni siquera sabia diferenciar un bajo de una guitarra en un tema...pero ahi estaban y habian pagado por aprender...nose yo muy bien que aprendieron...
el software ha arrasado con el hardware...eso es asi y es impepinable...
antes los asia usaban 27 sintetizadores inalcanzables hasta para el mismimo jarre o oldfield...
hoy todo eso ha cambiado y tienes unas herramientas potentisimas al alcance de la mano...
me quieres decir que por no ser pirata voy a renunciar a ellas???
quieres que realmente sea tan hipocrita como todos los que cada vez que sale algo de soft pirata sueltan la parrafada de que en este foro no esta permitido pero luego en privado nos mandamos lo que haga falta???
un poco de por favor...
estoy hablando de los que amamos la musica y no ganamos ni un puto duro con ello, mas bien nos cuesta mucho mas en otras cosas...
en los foros de steinberg desde que se ha crackeado cubase estan esperando a los NUEVOS USUARIOS pidiendoles la elicenser key antes de responder...
si todos fueramos tan cabrones aqui ni dios sabria tocar un fi bemol...jejejeje