Soundprogramer escribió:usi YO creo que está claro que no tiene porqué ser ilegal.
Te pueden vender una licencia OEM sin problema, aunque no
estaría yo muy seguro en el caso de que sea retail.
Supuestamente es la que vende al público con caja, su libro,etc.
Y esa además te permite instalar en otro equipo sin problema.
SIempre que solo sea 1 licencia la que se tenga activa.
Saludos!
lenizion escribió:Soundprogramer escribió:usi YO creo que está claro que no tiene porqué ser ilegal.
Saludos!
Desviando un poco el tema. Se puede tener una oem instalada y activada a la vez en dos particiones del mismo equipo? Y una retail?
Saludos
Soundprogramer escribió:lenizion escribió:Soundprogramer escribió:usi YO creo que está claro que no tiene porqué ser ilegal.
Saludos!
Desviando un poco el tema. Se puede tener una oem instalada y activada a la vez en dos particiones del mismo equipo? Y una retail?
Saludos
En el mismo equipo puedes tener instaladas varias particiones con el mismo O.S puesto que es el mismo equipo.
Eso no es problema, aunque para mi no tiene mucho sentido esa opción. Puedes crear cuentas distintas para
dedicar o compartir el mismo equipo con varios usuarios o configuraciones hardware distintas.
Si ya tienenes instalada una o 2 particiones con un OEM. ¿Para que quieres tener otra con una Retail?
No le veo mucho sentido.
Saludos!
djmanuserra escribió:asi lo tengo yo. y es mas tengo una oem corriendo en 3 ekipos a la vez (que se supone que solo tiene una licencia) y nunca me han fallado. hablo de xp
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo