Me cago en el Traktor amarillo, cuando más lo necesito... fallando. HELP MEEE
Joder, pues yo confiaba en el win7 para traktor aunque no lo he probado. Su rendimiento en general es muy bueno, pero yo he notado que en rendimiento gráfico me da más problemas que el xp...
Igual todavía es pronto para usarlo en según que tareas, pero igualmente yo trastearía un poco antes de descartarlo.
Suerte!
Descargarlo no, tengo buscar la solucion por que yo pincho con el traktor y el audio Dj8. Aparte tiene que tener pasar esto por alguna razon que tengo que descubrir. Lo que queria saber es si alguien le habia pasado lo mismo.
No creo que tampoco sea culpa del windows 7... Me joderia tener que volver al vista¡¡
Un saludo¡
He de decir, que yo lo tengo con windows 7 32 bit en un particion donde tengo habilitados todos los drivers y va bien.
Tambien lo tengo instalado en windows 7 64 bits en otra particion exclusiva para pinchar y sigue funcionando bien con la latencia bastante mas baja.
Mi procesador es un core 2 duo 1.6 bastante inferior al tuyo y tengo 4 gb de ram.
Algo haces mal, porque para mi, el tener windows 7 no me provoca ningun fallo con traktor pro y audio 8 dj.
saludos.
Yo en mi caso tengo 2Gb de Ram aunque es ampliable a 4Gb, aun si no creo que sea eso ya que antes como te decia me iba perfecto y teniendo el Windows Vista que tira mas que el Windows 7. Esta claro que algo tengo mal, pero no entiendo lo que por que como ya dije antes creo que tengo todo como antes. De todas maneras seguire buscando cual puede ser el fallo...
Un saludo¡
¿Has probado a subirle la latencia? Prueba a 10 o 11. A mí con esa latencia me va genial.
No se, se me ocurre que quizá el windows aero t quite recursos... configura el windows para rendimiento...
Saludos
Probare a subirle la latencia entonces a ver que pasa. Os informare. Muchas gracias. Lo de los recursos lo mirare pero no creo que sea ese el problema. Muchas gracias
Un saludo¡
Yo tambiel tengo windows 7 64 bits y latencia al minimo y va bien, ni chasquidos ni nada raro. Algo mal configurado tienes que no te has dado cuenta, echa un vistacillo que seguro que es una tonteria.
Prueba tambien a actualizar los driver de la audio 8.
Ok, apunto. Voy a probar y os cuento¡ Espero que se solucione. Gracias
Un saludo
Que tal! Acabo de comprar el duo 2 y...
Yo tengo el mismo problema!!
Me puedes decir como lo solucionaste??
Graciasss!!!!
Buenos dias a mi me pasa lo mismo con un acer aspire 7750g windows 7 1tb de disco duro 8 de ram 64 bits a ver si alguien me puede ayudar