josehramirezv escribió:
moogatu escribió:
De hecho, tranquilos porque Sam 11 todavía no ha sido pirateado.
Esto es lamentablemente incorrecto. Ya hay una version del Samplitude 11 (Classic, no PRO) rondando por la red.
Vaya, ya tardaban.
enriquesilveti escribió:
No me extraña, el metodo de clave/contraclave automatizado por internet de Magix es relativamente simple de saltar. Cada VIP deberia ir codificado para evitar este tipo de problemas. Las version pro y sequoia son mas dificiles ya que necesario emular el codemeter. Magix lo sabe...pero con una version caribeña no tienes acceso a las actualizaciones ni al foro de soporte, algo que en mi caso es muy necesario.
No puedo estar más de acuerdo, las actualizaciones son imprescindibles, solucionan bugs, incompatibilidades, añaden nuevas funciones...e incluso traen nuevos plugins, como sucederá en la 11.02
Y lo que comenta enriquesilveti sobre el foro, pues si, es algo que muchas veces se pasa por alto, pero que no por ello es menos importante, recuerdo haber leído hace tiempo una de esas cosas que te hacen pensar, era un chaval (no recuerdo de que país), usuario nuevo de Samplitude Pro, se había dejado 1000 euros en el programa y decía que estaba muy contento con el, pero que lo que más le había sorprendido era el foro, todo lo que se aprendía en el, el hecho de poder postear junto a un gran numero de usuarios de todas partes del mundo, grandes ingenieros de audio, productores, músicos...y por si fuera poco, la posibilidad de poder hablar con los desarrolladores del programa o recibir su ayuda directa ante cualquier problema, (aunque normalmente son los propios usuarios los que solucionan la gran mayoría de las dudas)...son muchos los conocimientos sobre Samplitude y sobre audio en general que se comparten allí cada día, todo aquello era para el tan importante, que dijo literalmente: "solo por este foro ya ha merecido la pena gastarse los 1000 euros", se me quedó grabado aquello.
Son muchas las ventajas de ser usuario registrado, y tampoco es necesario soltar 1000 eurazos para ser miembro del club, hay versiones mas asequibles, hay upgrades, crossgrades...pero allá cada cual, entiendo que las versiones caribeñas pueden ser útiles de cara a publicitar el programa, Magix sabe muy bien esto, ¿que sentido tiene una protección tan ridícula como la que lleva la versión estándar si no es para promocionar el programa? en mi opinión la razón es esa, aunque posiblemente con esa medida también se contribuya a evitar el pirateo de las versiones mas potentes.
Un saludo.