#2 Ok, gracias por el comentario, entonces ya me decidí, si me cambiare a Windows 8
A mi particularmente no me gusta Windows 8, probé en su momento la versión de prueba y no me gustó nada, quizás cambie de idea algún dia, pero bueno, quien sabe. Eso no quita que no sea apto para un home studio, no obstante al ser un sistema operativo bastante nuevo es posible tal y como dice harpocrates, que haya problemas de compatibilidad con algun hardware específico. Yo con Win7 Ultimate 64 estoy muy contento, de momento y 0 problemas...
Si algo va bien y te chuta como debe para lo que realizas, produces, compones, trabajas... para que cambiar?
No se, es mi humilde opinión...!
Saludos!
#4 Lo que pasa es que mi computadora tiene muchas cosas que no ocupo y tiene algo de virus y necesito formatearla, para que me salga gratis un primo lo hace pero solo tiene windows 8, nunca e tenido problemas con Win 7 pero aveces es bueno un cambio.
#6 Eh oido que aunque se viejo es demasiado bueno, pero para un home studio nunca lo eh probado
Pues yo me siento viejo al leer que dices "he oído".
Busca todos los archivos de audio y te crea una librería, reconoce los álbumes, en fin, pero eso ya lo hacia el reproductor multimedia, tu lo único que haces es seleccionar de la lista lo que quieres reproducir.
mmm, ya. Lo decía porque una cosa que odio del sistema y reproductor de Android por ejemplo, es que me ordena todo por los id tag (artista, disco, año, género, etc) pero a mi pocas veces me interesa eso, solo quiero que reproduzca mi folder "música"