Con XP irías sobrado porque esos requisitos que tienes son mas que suficientes para aprovechar el potencial de tu portátil. Pero yo instalaría mejor el Windows 7 32 bits. Eso si no tienes pensado ampliar la RAM porque si estiras un poco y le pones 4 GB ya puedes aprovechar el de 64 bits. El procesador que lleva soporta 64 bits y notarás mejorías en todos o casi todos los programas que usen esa arquitectura.
Resumiento: Si no te quieres gastar un céntimo XP
Si quieres no quedarte estancado y aprovechar los recursos de Hardware nuevo y Software, ganar estabilidad mejor te pasas al Windows 7 de 32 bits.
Si quieres ampliar y aprovechar el potencial de tu máquina mejor instalas el Windows 7 64 bits
y le amplías la RAM a 4Gb. Eso creo yo que es lo mas sensato.
¡Saludos!
Tanta diferencia hay enttre el 7 de 32 con el de 64?
De todas formas creo que no lo actualizare con mas ram, con la que tiene me sobra para el uso que le doy, a demas tengo un i5 con 64 y estoy teniendo algunos problemas con driver de la targeta terratec que tengo, no tiene driver para 64.
Ahora la duda es xp o 7, creo que voy a probar con 7.
Gracias.
Con esas prestaciones un XP te sobraría. El Windows 7 está mejor para ordenadores más potentes.
Un saludo
Pues nada, me he animado a probar con Win 7 y despues de tenerlo todo instalñado, voy a la web de la marca de mi portatil y resulta queno dan soporte para win 7 y los de Vista tampoco valen.
Vaya mierda.
¿Alguna solucion?
De momento solo he conseguido los driver de la grafica, una nvidia, y del sonido, realtek, los dos desde sus propias webs.
un saludo
Y el consumo de recursos, memoria, consumo escandaloso de micro?
Desde luego que hablar por hablar es grautito
Hay que ser un poco mas objetivo,
El que planteo problemas concretos fui yo, y quien hablo de forma objetiva?, siiii!!! adivinaste, yooo,
La verdad flor de clavo el windows 7 64 bits, confirme yo mismo lo que venia sosteniendo, instale reaper y no hay forma de que me tome el teclado controlador, instalo blue y predator 64 bits y brillan por su ausencia, reaper no los detecta, para que hablar de consumo, en comparación con el xp 64 bits, es un tragón de recursos de cpu, siii, ohh siii, que boniiito, que liiindo, ¿¿¿yyyy??? ¿que hacemos con eso?, la verdad, 100000 veces xp 64 bits. Después el cacareo sobra.
Exacto, el cacareo sobra...
Aqui nadie esta hablando de 64, Oscar comento de ampliar el pc y meterle 64, pero esa idea quedo descartada a las primeras de cambio.
En este caso seria Win 7 32, que tiene la misma compatibilidad de xp 32, y es mucho mas rapido.
un saludo
Bien, es mas razonable...