Windows no encuentra

Jorgebreaks
#1 por Jorgebreaks el 03/12/2005
Hola a todos, soy una especie de de dj ya q hoy hoy en dia es facil decirlo...jejjeje, bueno mi problema es q hasta el momento grababa cds normales en nero "un demo" q caduco hace unos dias y probando en softonic de descargar otro grabador me descargue nero media player.. no pude usarlo y lo quite del pc, he probado con el real player y con el easy cd-da extractor y no puedo grabar, graba pero al abrir el cd me dice "windows no encuentra nero media player.exe." este programa se necesita para abrir archivos de tipo "nero media player media files" y me sale de buscar su ubicacion y ya no tengo ese programa.. aparte de q en reproductores de cd no lo lee... y eso es todo, los cds los grabo normales no mp3, ya he perdido 4 cds ! el problema es q yo de pcs no tengo ni idea buff cada 30 m tengo al norton sacandome pantallitas de q el correo tal no se ha enviado .. y tengo q desconectarme de internet para q pare y luego volver a conectarme por q si no me deja sin coneccion y tengo q reiniciar...... madre mia q royo con los virus.... bueno espero q alguien me pueda ayudar con lo de los cds.. gracias a todosss
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Zetaz
#2 por Zetaz el 03/12/2005
Buff, que cacao tienes.

De entrada te recomiendo que formatees y reinstales todo. Un PC que se use pasa audio tiene que ser lo mas estable posible.

Sobre lo de grabar CDs, pues yo uso Nero. Si no te quieres complicar, lo mejo es que lo compres. Si no quieres gastar dinero, pues buscate, en softonic por ejemplo, software de grabación, pero que sea freeware, no demo.

Saludos
Subir
Jorgebreaks
#3 por Jorgebreaks el 03/12/2005
gracias eso es lo q are... ufff q rollo otra vez a formatear..!!! pero una cosita, nadie me podria ayudar con lo de poder grabar un cd es q tengo unas cuantas sesiones sin paasr y la verdad no me gustaria perderlas.......
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 03/12/2005
Pues a mi cuando el software me toca los huevos, yo le toco los huevos al soft, pillo el emule y a tomar por culo, yo de ti me descargaba el nero.
Subir
Jorgebreaks
#5 por Jorgebreaks el 03/12/2005
pero el problema de la grabacion q me pide neroviaviahukvlkvn es por que me deberia de descalgar otra vez nero... lo digo por que haber si luego me volvera a grabar y me seguira diciendo eso... bueno igualmente lo probare ... =;
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 03/12/2005
Si tienes Win XP en el Reproductor Windows Media tiene un sencillo grabador de cd's que te puede sacar del paso.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 03/12/2005
¿Has probado simplemente a seleccionar el archivo de audio y luego, clickeando con el botón derecho seleccionar "abrir con" y seleccionar el programa con el que quieres hacerlo? Más que nada es que si tienes Nero Media Player como predeterminado para abrir esos archivos de audio y ese programa ya no está, siempre te va a dar error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo