Acabo de ver que si abro FL Studio vuelve inmediatamente el sonido a Windows. Pero es volver a abrir Studio One y otra vez el problema, solo suena el programa.
Hola
Te hablo desde lo que conozco de Studio One 2 que es el que tengo, pero creo que son cuestiones comunes con el 3 y el 4.
Tiene toda la apariencia de un problema de configuración.
Mira en Opciones de Studio One, Avanzadas, y hay una opción que permite liberar las otras aplicaciones que usan sonido mientras está Studio One en marcha.
Creo que con eso tendrás el problema resuelto.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#3 Hola, gracias por tu ayuda.
Estuve mirando exhaustivamente todas las opciones del programa, y esa en concreto que dices está en esta versión en la pestaña principal de Configuración de Audio y ya venía por defecto activada. No he encontrado ninguna otra opción parecida. ¿Puede ser que el problema sea por alguna incompatibilidad con FL Studio?
#5 A ese usuario le pasa que no le suena Studio One pero sí todo lo demás; a mí me pasa todo lo contrario. Cuando abro el programa, se desactiva todos los demás sonidos del PC y no se soluciona ni reiniciando el PC, la única manera de arreglarlo es simplemente abriendo FL Studio. He buscado por Google y no veo a nadie que le pase esto, es rarísimo.
Pues no se... lo siento...
Si se me ocurre algo te lo digo.
Saludos
1
A mi también me pasó que no sonaban los sonidos de windows y no entendía por que ya que estaban activados. Tuve que ir a:
Sonidos de windows, cambiar en (combinación de sonidos) la pestaña predeterminados de windows, elegir otra cualquiera, aceptar y volver a elegir la predeterminada de windows y ya volvieron a sonar los sonidos de windows. Una cosa muy rara.
#8 Nada, a mí no me funciona. Parece como que no funciona la opción que señaló el compañero de arriba, pero el caso es que me pasó también con Studio One 3, y es una pena, porque quiero comprármelo pero esto es un inconveniente importante.
¡Solucionado! Era un problema de sample rate. FL Studio tenía la tarjeta de sonido a 44.1kHz, y Studio One estaba por defecto a 48kHz. Lo que he hecho es cambiar el sample rate tanto en FL Studio como en la tarjeta de sonido a 48kHz y ya se escucha todo bien.
Gracias a los que me habéis tratado de ayudar.