mi situacion es la siguiente.
no se me inicia el windows vista de modo normal.
ni a modo prueba de fallos
ni restaurando sistema.
ni reparando sistema (desde el cd de arranque)
ante esta situacion tan peliaguda se me ocurre reinstalar windows vista.
Problema: Tengo temas sin back up
Cuando le doy a instalar windows vista me salen dos opciones:
upgrade: keep your files settings and programs and upgrade windows, be sure to back up ypour files before upgrading
custom (recommended) install a clean copy of windows, this option does not keep your files settings and programs
La primera no la puedo seleccionar.
La segunda me dice que perdere todos los archivos (horror!!!)
Aun asi, buceando por internet encontre una palabra magica "windows old" que segun internet es una carpeta que se crea al reistalar windows vista donde se guardan los archivos de tu antiguo sitema operativo.
Mis preguntas son las siguientes:
----Ante las dos opciones que me salen cuando intento reinstalar windows.. puedo estar seguro que se creara esa carpeta de windows old?
----Windows old contendra los archivos de mis temas musicales? (los tengo ubicados en c: (uno de mis dos discos duros)/ musica.
----Donde tengo ubicado mis temas c:/musica, ese disco duro esta casi completo como al 80% de su capacidad... Tengo que reistalar de nuevo el vista en el mismo disco duro para que se genere la carpeta "windows old"? mis discos duros son de 256 gygas creo recordar, en el que tengo mis temas quedan unos 10 gygas de espacio.. me cabe el vista alli?
----hay alguna forma de hacer un back up de carpetas ante mi situacion: no se me inicia el windows vista de modo normal, ni a modo prueba de fallos,ni restaurando sistema, ni reparando sistema (desde el cd de arranque)
----Alguna otra solucion magica?
millones de gracias a todos desde ya, estoy bastante desesperado