De primeras todo funciona correctamente (La tarjeta de sonido suena, reconoce las entradas y demas) pero al abrir determinados programas (windows media audio, itunes, algunos juegos) me salta el clasico pantallazo azul, con un error de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL dado por el archivo ews88wdm.sys (driver de la tarjeta). El caso es que es curioso, porque con el windows media player si abro un archivo de sonido haciendo doble click sobre el no me da problemas, pero si lo ejecuto directamente salta.
Os pido ayuda, no se que hacer para solucionarlo, tengo la tarjeta de sonido interna de la placa base deshabilitada y he probado a reinstalar los drivers varias veces, incluso a formatear el ordenador, pero sigue pasando lo mismo. El caso es que he leido foros y a alguna gente le pasa lo mismo con versiones anteriores de Windows, con diferentes tarjetas de la marca terratec (en este foro he visto algunos casos tambien) pero en ninguno dan una solucion. Supongo que sera algun tipo de conflicto entre los elementos de mi ordenador pero no tengo ni idea de que mas tocar. Cualquier solucion es bienvenida, muchas gracias.
PD: Os dejo los datos de mi ordenador:
Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB
4GB RAM OCZ PC2-8000 ReaperX HPC Dual Channel
Placas Base INTEL Socket 775 - Gigabyte GA-EX38-DS5 Socket 775
Tengo un Raid0 montado con 2 discos duros Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300 que no se si influiran
PD2: Menudo tochaco dios