Windows Vista: crónica de una muerte anunciada
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
La cuestión no es tanto qué formatos reproducirán los nuevos sistemas operativos, sino cómo sacarán partido de las tecnologías DRM y trusted-computing que se están implementando en los propios chips y placas madre. Por ejemplo, los Core Duo, que ya están en el mercado.
Esa conjunción software+hardware marca un nuevo nivel en las protecciones de contenidos y podría arrinconar a la piratería... a costa de que un tercero decida qué se reproduce y qué no se reproduce en un ordenador personal.
Una cosa está clara, por si alguien lo había dudado: las compañías que ofrecen contenidos multimedia (y digo música, cine, TV) no han tirado la toalla de la protección de sus derechos, ni muchísimo menos. Esa guerra sólo acaba de empezar, y este podría ser el segundo asalto.
Esa conjunción software+hardware marca un nuevo nivel en las protecciones de contenidos y podría arrinconar a la piratería... a costa de que un tercero decida qué se reproduce y qué no se reproduce en un ordenador personal.
Una cosa está clara, por si alguien lo había dudado: las compañías que ofrecen contenidos multimedia (y digo música, cine, TV) no han tirado la toalla de la protección de sus derechos, ni muchísimo menos. Esa guerra sólo acaba de empezar, y este podría ser el segundo asalto.
mod
De momento, Linux y OS X no son ni remotamente un rival para Windows. Aparte, Apple tiene las mismas intenciones de meter DRM en su sistema. Si todo esto va a traer una mayor popularidad de Linux, bienvenido sea... pero eso... habrá que verlo. Hablamos del gran mercado de usuarios de ordenadores, es decir, de usuarios de Windows que posiblemente, se adaptarán a lo que venga.
tendrán que acabar prohibiendo el tráfico de información personal y privada, revisar foros especializados y los emails de sus usuarios...mientras siguen pagándole 1000 kilos a Sandra Bullock por peli, condenan el cine que me gusta a las mortecinas filmotecas, y en un 15%,...y saludan sonrientes a los traficantes de armas, drogas, divisas, esclavos...allá y acá por sus playas y bancos.
Os he dicho que amo este mundo?
Creo que ING direct ofrece ya una hipoteca a 45 años con derecho ilimitado de descargas piratas...
Os he dicho que amo este mundo?
Creo que ING direct ofrece ya una hipoteca a 45 años con derecho ilimitado de descargas piratas...
A mi me tiene muy mosqueao lo de no dejarte instalar software pirata, no porque yo lo utilice, sino porque esas movidas ( y más cuando están en fase de pruebas) solo traen problemas para los usuarios, me juego el cuello a que a alguno con el software original, no le deje instalarlo o cosas peores, despues de ver las burradas que han hecho con las protecciones de los cds de audio q hasta te jodian el ordenador, no me quiero ni imaginar lo q puede hacer una proteccion anticopia integrada en el hardware.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo