lo siento, pero no me creo nada.
ayer se aprobo la directiva por la cual todos los servidores europeos tendran que guardar y poner a disposicion de la ""autoridad"" un fichero con todos los datos de trafico, emilos incluidos, de cualquier internauta... los datos de trafico sin necesidad de orden judicial... con orden judicial los contenidos...
esto sera realidad, la directiva ya esta aporbada, como dije, incluso ya han dado el rpesupuesto para ello.
y qué más da que no puedan reproducir mp3? los pasas al mp3 de bolsillo y listo...o microsoft pretende acabar con los reproductores de mp3?
... por lo pronto ya está cobrando por la patente de FAT... el sistema de ficheros que usan el 99,9% de esos mp3 de bolsillo.
monopolio increible....esta cerca de ser dios bill gates
De donde habeis sacado toda esa info...a mi m parece k la pirateria da mas dinero del k kita, sobretodo a los k se dedican al mundo d los ordenadores....vamos a ver donde keda todo esto, pork creo k es ya la enesima vez mas o menos k se anuncia "el metodo infalible contra la pirateria"...y a dia d hoy m sigo bajando rollos como el primer dia.
Uds compran soft original??? eso aqui cuesta mucho dinero.....
No me creo 'na de na'. La informacion, en todas sus formas es intrinsecamente copiable/pirateable y lo seguira por siempre, si no no seria comunicable y careceria de cualquier utilidad y valor.
Es imposible que Windows impida reproducir un tipo determinado de archivo, por que esto no depende del SO sino de las aplicaciones, otra cosa es que Windows Media Player no los reproduzca, pero eso en cualquier caso me la suda. Tambien es imposible que windows averigue que un programa es pirata por si mismo, la unica posibilidad seria que todo el software ejecutable por Windows estuviera registrado de algun modo por Microsoft y cada ordenata tuviese una lista blanca con el software ejecutable, esto forzaria a que te conectases periodicamente a un servidor de MS para poder actulizar la lista de SW ejecutable, por otra parte esto joderia a todos los desarrolladores, pero bueno eso es una paja mental, por que hay una razon de peso por la que eso no es factible: cuando se esta desarrollando un programa hay que ejecutarlo infinidad de veces en diversas fases del proceso, esto seria imponsible con un sistemas que restrinjan la ejecucion, asi que casi con total seguridad, Microsoft no lanzara un SO con ningun tipo de limitacion de este tipo porque una de los pricipales atractivos de MS Windows es la cantidad y variedad de software disponible. Ademas para los que dudeis, sabed que Microsoft respalda MUY fuertemente a los desarrolladores para Windows, tanto que por ejemplo algunas versiones de sus ultimos compiladores son completamente gratuitas.
Hablando de pirateria, hoy en la facultad una profesora nos ha animado muy poco disimuladamente a copiarnos o bajarnos del emule un software que cuesta varios miles de euros.
Saludos