[XXXX]
Windows XP Service Pack 3 Final y en Castellano
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Mi sobrino lo tiene recién instalado en su AMD 2600 con 1 Giga de RAM y dice y fuí testigo de que le va por el aire.... Parece un doble núcleo cargado de RAM a la velocidad que abre todo. Al 2º clic del ratón ya está en otra ventana... increíble. Dice que hasta le mejoró el rendimiento con su vicio, el IMVU ese de chatear con gente, pero con escenarios y figuras animadas, que chupan mogollón de recursos. Dice que no se le bloqueó en ningún momento...
superlimon escribió:Mi sobrino lo tiene recién instalado en su AMD 2600 con 1 Giga de RAM y dice y fuí testigo de que le va por el aire.... Parece un doble núcleo cargado de RAM a la velocidad que abre todo. Al 2º clic del ratón ya está en otra ventana... increíble. Dice que hasta le mejoró el rendimiento con su vicio, el IMVU ese de chatear con gente, pero con escenarios y figuras animadas, que chupan mogollón de recursos. Dice que no se le bloqueó en ningún momento...
Bueno tengo que decierte que si habre mucho mas rapido incluso navegando con el IE se navega mas rapido, lo que ocurre es que donde lo tengo es una cpu con un AMD X64 3000 Mhz, 1 giga de ram, y un disco duro de 80 Gb, el unico componente que tiene extra es un modem para temas de fax y la fuente de alimentacion es una caja ASUS VENTO T6 es una pequeña caja que solo cabe eso, aproveche mi antiguo ordenador para los demas menesteres que no son audio el ordenador grande es el dedicado para el audio, entonces ya de por si va rapido ahora lo que noto es que arranca mas lento que antes pero de todas formas quiero hacerle una limpieza e instalar el service pack desde un principio, entonces creo que mis opiniones seran mas constructivas
Salu2
mod
Esa descarga no está autorizada por Microsoft. Por favor, no volváis a publicar enlaces a material ilegal. Comprometéis a la página y es motivo de expulsión.
Normas del foro:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Normas del foro:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas