Wish (popfiasco)

pop
#1 por pop el 15/03/2007
Que hay?

Aquí os dejo un temita nuevo. Ya sabeis que estoy abierto a cualquier tipo de crítica, así que no os corteis un pelo ;)

Os dejo el link de soundclick mientras lo autorizan aquí:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=380508

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soler
#2 por Soler el 15/03/2007
Excelente!!! suena todo en su sitio, especialmente bien esos dientes de sierra! Decirte que tu canción aguanta bien la escucha en los altavoces de un portátil.

Unica pega posible es que antes de que empieces a cantar el motivo central de atención es la voz-bebe sintetizada y que cuando entra tu voz obviamente la atención está en esta, la cosa es que hay una diferencia importante de volumen o presencia entre ambas y deberia salir ganando tu voz y no es así. Así que o subes tu voz o bajas la del bebé! Luego conforme avanza el tema tu voz está bien en su sitio, así que supongo que es cosa de que el bebé está demasiado alto. (Sólo es mi opinión eh).

Te hice una vez una crítica a la pronunciación/letra de crashed by this, decirte que en este tema tu pronunciación está muy bien y no chirria en absoluto el inglés. Mucho nivel, enhorabuena!
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 15/03/2007
Me ha encantado!

Composición, sonido y mezcla excelente. Me gustan especialmente esos sonidos de percusión, de donde salen? esas cajas suenan de lujo.
El estribillo se sale, muy bueno!

Ala! pal HD!

SAludotesss
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 15/03/2007
La composición muy buena pop, en cuanto al sonido (lo estoy escuchando con audifonos en el curro) la escucho falta de bajos, de hecho como que le falta un bajo contundente por ahí, pero fuera de esta pega muy buena canción pop.

saludos
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 15/03/2007
Hola! Cuando vi que habías sacado un temita nuevo corrí a escucharlo pero lo he tenido que oir bien cuatro veces para comentarte algo. Ya sabes que no me van tanto estos temas tuyos como los más guitarreros pero aún así... me parece una vez más una lección de buen gusto y elegancia y que demuestra mucho talento. Además suena increíble aparte de estar un poco falto de bajos como decía Jaime6447. La composición está muy bien, con un punto pegadizo sin ser evidente como nos tienes acostumbrados. La voz no me ha gustado tanto, sobre todo en las partes más graves suena demasiado a Depeche Mode. No es porque no me gusten (que no me gustan demasiado), sino porque con lo bien que cantas me fastidia que te acabes pareciendo tanto al cantante de un grupo que por otra parte, hace un estilo muy parecido. Eso le resta originalidad y autenticidad a tu música, en mi opinión. El resto, como siempre: eres un crack.

Bueno, hasta aquí ha llegado la comida de po**a :mrgreen:

Saludos!
Subir
VF
#6 por VF el 15/03/2007
Oleeeeee! Que sonidazo pop Lo-Fi!
Quizas el unico pero, el que te han dicho, que en ocasiones tu voz suena parecida a la de Dave Gahan (que a mi me gusta).Pero tio, enhorabuena, tienes una voz cojonuda.Deberias intentar meter cabeza para actuar en algun festival (alguien dijo sonar?)

saludotes
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 15/03/2007
Hola pop,

Muy bien estructurado el tema y con unos cambios muy currados que no te dejan caer en el tedio, vamos muy ameno.
En cuanto a la voz me ha gustado igualmente, aunque yo no te veo el parecido con DM (mis idolos) a no ser que nos remontemos allá por el 84-85.
Buen trabajo.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 15/03/2007
Increible Pop, como todos tus temas...

Me gusta mucho el desfase que le das al ritmo, suena más real, cojonudo...

¿Es la jomox?

Un saludo tio :wink:
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 15/03/2007
lifesupportmachine @ 15 Mar 2007 - 08:50 PM escribió:
Hola pop,

Muy bien estructurado el tema y con unos cambios muy currados que no te dejan caer en el tedio, vamos muy ameno.
En cuanto a la voz me ha gustado igualmente, aunque yo no te veo el parecido con DM (mis idolos) a no ser que nos remontemos allá por el 84-85.
Buen trabajo.


Escucha otros temas suyos y verás que la voz es muy parecida a DM.
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 15/03/2007
Pocos sonidos y en su sitio, un tema muy tecno de los 80's segun mi opinión...

Faltan algunos ajustes en la voz, pero en general todo suena bastante bién.

De tus mejores temas sin duda y cada vez a mejor.

Un saludazo tío :wink:
Subir
BODYPOP
#11 por BODYPOP el 15/03/2007
De Dave Gahan no tiene ni el mas minimo timbre...

Si me recuerda a los Beborn Beton,el sonido en general está bién.:)
Subir
VF
#12 por VF el 15/03/2007
BODYPOP @ 15 Mar 2007 - 09:15 PM escribió:
De Dave Gahan no tiene ni el mas minimo timbre...


Hombre, te lo parecera a ti.....todos los demas si que percibimos una semejanza (para mi seria un alago)
Pero ya sabes, para gustos y opiniones los colores :wink:

un saludo
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 15/03/2007
:D muy buen tema, solo que hay unos bajos que estoy seguro que no escuchas en tus monitores que se saturan un poco creo yo, he tratado de arreglarlos un poquitito en un remaster pero no he podido :cry: ,
Archivos adjuntos ( para descargar)
popfiasco+wish.mp3
Subir
ben72
#14 por ben72 el 15/03/2007
buen tema y buen sonido.

sobre la semejanza con Gahan pienso que mas bien poca o ninguna en este tema.
Subir
pop
#15 por pop el 16/03/2007
Hola!

Muchas gracias a todos por oirlo y por los comentarios :D Me quedo muy satisfecho por que veo que, con sus más y sus menos, el tema os gustó.

Los que habeis preguntado por los ritmos: efectivamente, están hechos todos con una Jomox X-base 09. Este tema lleva en concreto 16 pistas para el ritmo :) Una locura para editar y eso... creí que nunca iba a acabarse. Lleva muchos sonidos diferentes pero están todos hechos con esa caja.

Sobre el tema del parecido en la voz con Dave Gahan, pues no sé qué decir. Para mi es cumplido, por supuesto... a pesar de que tampoco soy demasiado fan de DM. Me gustan mucho, pero no todos los discos... lo típico, el Speak & Spell, el Violator y alguno más... pero no son una influencia grandísima para mi. A lo mejor el cantante sí y yo no me dí cuenta :-k No sé, nada malo es, desde luego. Lo que sí os puedo asegurar es que no lo hice a posta o de forma consciente... se copió él de mi :mrgreen:

Sobre el tema de los graves, pues os doy toda la razón. Os cuento: mezclé el tema y metí un tajazo de 40 hz para abajo, y en el estudio sonaba bien en ese sentido. Me lo traje al ordenador y al escucharlo por los cascos estaba pasadísimo de graves y muy poco brillante la mezcla, así que lo llevé de nuevo al estudio y atenué algo sobre 100hz y subí agudos sobre los 12 khz (cualquier recomendación sobre ésto me vendría de muerte). Al escucharlo de nuevo seguía pasado de graves, así que atenué un poco más y ya eso fue lo que subí.

No sé si es que no dejé pasar el tiempo de rigor entre una escucha a otra y tenía los oídos viciados, pero yo lo escuchaba pasado de graves, y curiosamente apreciais todo lo contrario.

No sé dónde tengo que meter mano. Aconsejadme, please ;)

Jerri, no puedo oir la muestra que pusiste :( en el mac nunca pude escuchar esos adjuntos. Ya me explicó una vez un hispasónico cómo hacerlo, pero luego se me olvidó.

¿Te apetece que te pase el wav para que le metas mano?

Me gustaría oir qué le hiciste.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo