Wish (popfiasco)

pop
#16 por pop el 16/03/2007
Una pregunta:

¿Os parece bien este tema para que abriera una maquetilla o no veis que pegue en ese lugar de un track list?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 16/03/2007
Por cierto, ya está por estos lares: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema7733.html

Por si a alguien le apetece más criticar de forma anónima ;)

saludos!
Subir
Soler
#18 por Soler el 16/03/2007
Sobre lo de abrir un cd con esta canción. Pues no se como son las otras canciones del tracklist, a mi siempre me gusta encontrarme lo mejor de un cd al comienzo, que pongan toda la carne en el asador pronto. Esto es especialmente importante (creo) para alguien que se está dando a conocer.

Esta canción suena MUY bien, y suena como un producto serio. Compárala con el resto de tus canciones, si es de lo mejor está bien para la primera, y si tienes 7 canciones más a este nivel, pues pon la que tenga un estribillo la primera...

Hablar por hablar... :D solo mi opinión. Un saludo!
Subir
pop
#19 por pop el 16/03/2007
Ok, Soler ;)

Lo preguntaba porque hay veces que un tema directamente no encaja en esa posición y como yo ahora mismo no tengo nada de perspectiva pues quería ver si alguien directamente no lo ve adecuado para abrir un cd.

un saludo!
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 16/03/2007
Muy guapo pop, me ha gustado mucho, joe como cantas perro :mrgreen:


UN saludo!
Subir
maldita
#21 por maldita el 16/03/2007
cuando haces pop...

excepto algun sinte que encuentro demasiado de juguete y eighty y el que le añadiría algo de reverb al tema en general (para abrirlo más, me suena muy cercano), lo otro me gusta todo.

es un buen tema que de menos a más va desplegando lentamente y con clase sus sonidos bailables de tintes melancolicos. tu voz, de lo mejorcito. muy bien.
Subir
maldita
#22 por maldita el 16/03/2007
pop @ 16 Mar 2007 - 12:20 AM escribió:
Una pregunta:

¿Os parece bien este tema para que abriera una maquetilla o no veis que pegue en ese lugar de un track list?

gracias


sí,es toda una declaración de intenciones. aunque antes quizá haría hablar un poco más al bicho ese...
Subir
pop
#23 por pop el 16/03/2007
Muchas gracias faelitox y maldita por vuestros comentarios.

maldita escribió:
le añadiría algo de reverb al tema en general (para abrirlo más, me suena muy cercano)


Me defiendo de esta acusación :mrgreen:

Es justo lo que busco maldita. Soy fan de las producciones sobrias y que suenan al sitio donde se grabaron (aunque no tenga nada que ver con lo que hago y me halle a años luz de tal cosa) por ponerte un ejemplo, de Rick Rubin. El caso es que hacer algo así que convenza al oyente es dificil y, en mi opinión, es más facil sonar mal intentando tirar por ese camino que procesando más las cosas.

Si te sonó cercano pero ok, entonces para mi es objetivo cumplido :)

un saludo tíos
Subir
Soler
#24 por Soler el 17/03/2007
por cierto, como has hecho "el bicho ese"? suena muy bien! la voz sintetizada digo
Subir
pop
#25 por pop el 17/03/2007
Soler @ 17 Mar 2007 - 09:30 AM escribió:
por cierto, como has hecho "el bicho ese"? suena muy bien! la voz sintetizada digo


Pues es un programilla de ordenador "Text to speech" que se llama "Ispeak it", está para mac y es gratuito. El tipo de voz que usa depende de la que tengas puesta en preferencias en el mac, así que supongo que el programa no hace otra cosa que usar el propio sintetizador del ordenador o algo así, la verdad es que no lo sé.

Para ésto use la voz femenina. Le puse para que dijera "one, two, three" (aunque al final parece que dice "free" :roll: )

Te genera un archivo de audio y luego ya lo cortas, lo disparas con un sampler o lo que quieras :)
Subir
Soler
#26 por Soler el 17/03/2007
Ostras, yo hubiese jurado que era un bebe...

Ah, pues muy buena idea!

La verdad es que yo hice eso mismo también con un tema mio, y cuando digo eso mismo es que escribí one, two, three en un generador de voces, le puse un delay y lo puse al comienzo del tema!

Yo usé text to speech generator, que es de una web online (que salió una vez en yonkis.com :oops: ) Y usé una voz femenina. Pero la tuya tiene como un punto más 8 bits que mola mucho!
Subir
pop
#27 por pop el 17/03/2007
Soler @ 17 Mar 2007 - 01:30 PM escribió:
Ostras, yo hubiese jurado que era un bebe...


Me pareció curioso cuando te leí al principio del hilo lo de la voz de bebe porque no era mi intención para nada que sonase a eso, de hecho no me gustan los bebes en absoluto :susto: y sería el último sonido que se me pasaría por la cabeza para meter en un tema jeje


un saludote!
Subir
O?Segura
#28 por O?Segura el 17/03/2007
Pop, gracias por descrifrar el secreto de esas voces. Me he bajado esas aplicaciones para mac y parecen la mar de interesantes, un saludo.
Subir
pop
#29 por pop el 17/03/2007
O?Segura @ 17 Mar 2007 - 05:37 PM escribió:
Pop, gracias por descrifrar el secreto de esas voces. Me he bajado esas aplicaciones para mac y parecen la mar de interesantes, un saludo.


Me alegro de que os sirva :D

salud!
Subir
calgonit
#30 por calgonit el 17/03/2007
buen tema, y bonita voz. quizá el synth principal me desluce un poco el conjunto, pero eso ya es una apreciación del tipo dulce/amargo donde jamás coincidiremos todos. un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo