Wish (popfiasco)

involucrado
#31 por involucrado el 17/03/2007
El tema me empezó a interesar a partir de que apareció la voz, borraría de un plumazo toda esa introducción. No soy amante del techno o el dance o lo que sea que haya tenido infleuncias sobre este tema. Pero bueno, hablo desde mi gusto, y desde él también te digo que esa voz me pareció excelente, y también la construcción del tema más allá de los sonidos sintetizados a los que no guardo mucha simpatía. La melodia es sencillamente hermosa.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#32 por pop el 18/03/2007
calgonit @ 17 Mar 2007 - 07:18 PM escribió:
buen tema, y bonita voz. quizá el synth principal me desluce un poco el conjunto, pero eso ya es una apreciación del tipo dulce/amargo donde jamás coincidiremos todos. un saludo


Muchas gracias calgonit por comentar. Me alegra que te parecería un buen tema.

involucrado escribió:
El tema me empezó a interesar a partir de que apareció la voz, borraría de un plumazo toda esa introducción. No soy amante del Techno o el dance o lo que sea que haya tenido infleuncias sobre este tema. Pero bueno, hablo desde mi gusto, y desde él también te digo que esa voz me pareció excelente, y también la construcción del tema más allá de los sonidos sintetizados a los que no guardo mucha simpatía. La melodia es sencillamente hermosa.


Ey invo, muchas gracias por comentar. En cierto modo, estoy de acuerdo con lo de introducción. Tiene poco que ver con lo que viene luego. Yo lo notaba cuando estaba trabajando en este tema... de hecho, es que parecen dos estilos diferentes ahí mezclados sin ton ni son. Es como si hubiera querido hacer un tipo de tema y llegado a un punto cambié de opinión :)

un saludo!
Subir
jerriman,s
#33 por jerriman,s el 18/03/2007
hola pop colega, has escuchado el trocito que subi??? si quieres mandame el wav, pero hay cosas en la mezcla que no estan muy bien, eso es por tu escucha seguro

mandalo, a ver que le hago :wink:

como lo hacemos???
Subir
pop
#34 por pop el 18/03/2007
jerriman,s @ 18 Mar 2007 - 12:48 PM escribió:
hola pop colega, has escuchado el trocito que subi??? si quieres mandame el wav, pero hay cosas en la mezcla que no estan muy bien, eso es por tu escucha seguro

mandalo, a ver que le hago :wink:

como lo hacemos???


Hola Jerri!

Pues no he conseguido oirlo aun tío. No sé qué diablos me hace falta tener instalado en el mac para poder reproducir ese tipo de adjuntos.

Si la mezcla es la que tiene problemas entonces es arina de otro costado. A parte del tema de las escuchas que estuvimos viendo en el hilo de monitores tengo también un problemilla en la habitación que, cuando tenga claro y con datos, abriré un hilo para que me aconsejeis. A grandes rasgos, se trata de que algunas notas graves tienen más potencia que otras, pej, si toco todas las notas de un bajo hay 2 o 3 que suenan con mucho más volumen (y no tiene nada que ver con el bajo, que está bien ajustado) Alguien me estuvo comentando que tiene algo que ver con las ¿ondas estacionarias? No sé si se llama así. Y me dio una solución, pero aun no me puse al tajo.

Lo de mandarte el wav me da cosa Jerri, no quiero darte la brasa tío y menos si el problema no está ahí, sino en la mezcla ;) De todos modos, esta tarde te pongo un privado a ver sí me puedes mandar el trozo que subiste a mi mail, te parece? No lo hago ahora porque me tengo que marchar.

un saludo
Subir
jerriman,s
#35 por jerriman,s el 18/03/2007
pop @ 18 Mar 2007 - 01:23 PM escribió:
jerriman,s @ 18 Mar 2007 - 12:48 PM escribió:
hola pop colega, has escuchado el trocito que subi??? si quieres mandame el wav, pero hay cosas en la mezcla que no estan muy bien, eso es por tu escucha seguro

mandalo, a ver que le hago :wink:

como lo hacemos???


Hola Jerri!

Pues no he conseguido oirlo aun tío. No sé qué diablos me hace falta tener instalado en el mac para poder reproducir ese tipo de adjuntos.

Si la mezcla es la que tiene problemas entonces es arina de otro costado. A parte del tema de las escuchas que estuvimos viendo en el hilo de monitores tengo también un problemilla en la habitación que, cuando tenga claro y con datos, abriré un hilo para que me aconsejeis. A grandes rasgos, se trata de que algunas notas graves tienen más potencia que otras, pej, si toco todas las notas de un bajo hay 2 o 3 que suenan con mucho más volumen (y no tiene nada que ver con el bajo, que está bien ajustado) Alguien me estuvo comentando que tiene algo que ver con las ¿ondas estacionarias? No sé si se llama así. Y me dio una solución, pero aun no me puse al tajo.

Lo de mandarte el wav me da cosa Jerri, no quiero darte la brasa tío y menos si el problema no está ahí, sino en la mezcla ;) De todos modos, esta tarde te pongo un privado a ver sí me puedes mandar el trozo que subiste a mi mail, te parece? No lo hago ahora porque me tengo que marchar.

un saludo


como quieras :wink:
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 19/03/2007
Pues ... nada que objetar, y como no objeto, pues eso, nada.

Lo que te ha escrito Jostalmac (Josep de el Empordán :)), por 2.
Subir
pop
#37 por pop el 19/03/2007
Lamprolog @ 19 Mar 2007 - 05:34 PM escribió:
Pues ... nada que objetar, y como no objeto, pues eso, nada.

Lo que te ha escrito Jostalmac (Josep de el Empordán :)), por 2.


Pues muchas gracias caballero ;)

un saludo!
Subir
HoRgH
#38 por HoRgH el 25/03/2007
Me ha gustado mucho pop!

Muy ochentero...con pocos sonidos pero muy bien elegidos. Gran sonido...pero sobre todo gran composición.

Felicidades!
Subir
pop
#39 por pop el 26/03/2007
HoRgH @ 25 Mar 2007 - 06:13 PM escribió:
Me ha gustado mucho pop!

Muy ochentero...con pocos sonidos pero muy bien elegidos. Gran sonido...pero sobre todo gran composición.

Felicidades!


Muchas gracias Horgh! Me alegro de que te guste el tema :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo