Jarl!! Vaya acogida!!!
Ante todo muchas gracias y paso a contestaros uno a uno.
DX7: Y la de Policy se repite mucho??...
Es que me gustaría darle un toque cañero y es de las más oscuras de Depeche (digo respecto a tonalidad y tal...)
Hare: Pues muchas gracias y me alegro de que hayas notado lo de la pronunciación. Estudié inglés desde pequeño, pero más que nada es por lo que tú dices, porque igual que nos reimos de un yanki que habla "españoul como ansar" pues no queda bien una pronunciación cutre, y pongo esmero en eso.
Mandrake666: la verdad es que no es de los sólos que esté más orgulloso..a ver si cuelgo el solo que hice para una versión de Roxette...aunque para eso la cuelgo entera!!
Y sobre los instrumentos pues la guitarra y el bajo son reales, tocados por mi, los teclados están tocados en tiempo real también por mi, usando el Edirol Orchestral, y la batería está programada, aunque toco el teclado para ello en tiempo real y luego ajusto algunas cosas...uso para ello el Battery. Y todo está grabado con el Cubase SX 1 y pico... Sobre las guitarras dejo algo ahora para Eamblar también y te contesto a ti de paso
Eamblar: pues mira, la guitarra que he usado es una ESP LTD K500 con una EMG 81 en el puente (distorsión) y una EMG 60 en al mástil (limpio) y la paso a través de un POD 2.0 (estoy esperando la actualización al 2.3....) y todo eso lo llevo a Cubase, donde lo único que hago es meterle un poquito del PSP Vintage Warmer, pero un toquecito nada más...Y el bajo es un Cort, aunque no me gusta cómo suenan sus cuerda, porque las cambiamos hace poco pero no me convencen...El bajo también lo meto a través del POD...
Pues creo que ya está todo,no?? Si teneis alguna duda, encantado de contestaros.
Y lo dicho, muchas gracias por escucharme y por analizar los temitas.