Wonderful Life (Versión de Black)

loflipas
#31 por loflipas el 16/05/2005
Brutal.
Si Black la oyera se sentiría un poquito debilitado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#32 por Jotun Studio el 17/05/2005
Gracias a Copeland de nuevo y decirle que tengo temas propios, pero me da cosa colgarlos por las buenas, aunque total....pa lo que me van a servir, lo mismo cuelgo uno por aquí en breve....

Y a Loflipas pues me ha hecho mucha gracia lo de "debilitado" y realmente me alegro que te parezca brutal.

En serio, muchísimas gracias por tomaros vuestro tiempo en escucharme.
Subir
copeland
#33 por copeland el 17/05/2005
Pues animate a colgarlos! la verdad que a mi me cuesta mucho tambien hacerlo,... pero bueno alguna vez hay que kitarse ese miedo...

Ten en cuenta que en cuestion de versiones coñe has logrado ya el top! sonido e imagen,..... ahora intercala y luego aborda con tus temas....
La cuestion sonido no dudo que la tengas pillada ahora solo el composite na mas!
Yo si quieres te cedo de las mias, por que ESTRAGO no se si van a quererlas... je je je

venga una de las tuyas acabada....
Subir
Jotun Studio
#34 por Jotun Studio el 17/05/2005
Pues puse una que se llama Screaming Out en el foro....aunque es antigua, pero no suena nada mal para mi gusto (aunque creo que ahora sueno mejor....)

A ver si te gusta!
Subir
copeland
#35 por copeland el 17/05/2005
Escuche las otras , las de idea1 y esa que tenia un sinte! ESTa por primera vez la escucho....

He visto cambio de sonido eh!!!!! es antigua o recien grabada?
por que la guitarra no suena tan potente. La bateria sobrada de doble bombo a mi gusto, y el bajo, (esto tiene que ser mi ekipo ya) ausente, pero ya te digo que es cuestion de mis putos speakers del curro....
El toke sinte, le da un toke de curiosidad.
La voz...... con lo bien que explotaste el tema de graves con las versiones y aki te lanzas al grito pelao! Ahora si que he notado el delay por todas partes. voz tipo grunge total.
La estructura esta bien llevada pero se pierde aveces.... o mas bine se salen d elo convencional por que haces la parte " punteo" antes del estribillo...(entre letra y estribillo ) y no hablo del punteo definitivo.
Ahora que hablmos de punteo, antes no lo marcaste tanto, lo desarollas bien.
Es curiosa.... me gusta mas la voz melodica tuya que el tipo "KOMA"(no se si los conoces)

Joer a mi me cuesta un heuvo plasmarlas en CUbase... yo soy de acustica...
Subir
Jotun Studio
#36 por Jotun Studio el 17/05/2005
Pues sí que es antigua...unos 3 años creo que tendrá.

Me gusta el análisis que le has hecho, con lo de la estructura atípica y tal y lo de la voz más gutural...pues es que me gsustan mucho In Flames y por esa época todavía más :P Y la guitarra como digo es que está grabada con el Zoom 505, aparte de no ser mi Ltd con pastillas activas...
Subir
variara
#37 por variara el 17/05/2005
DIOS: de lo mejor que se apasado por esta web y eso que a mi me va mas el rock clasico ¡
¿que reverb as usado?
esta todo a un nivel muy profesional. no puedo decir mas, no se encontrarle defectos a primera vista.
un saludo y sigue colgando temas como este :D
Subir
Jotun Studio
#38 por Jotun Studio el 17/05/2005
Jarl!!! Tio, en serio, me da muchísima alegria ver recompensada así mi dedicación y esfuerzo...Me alegro que te guste y lo de "nivel profesional" me ha llegado al alma....

Muchas gracias y estáte atento, que en breve colgaré una versión del Policy de Depeche, que será del estilo de ésta, aunque...me da miedo, por la de fanáticos de Depeche que andan por aquí y lo complejo de la versión..

Un saludo y gracias por tus cumplidos,tio.
Subir
variara
#39 por variara el 17/05/2005
tu cuelga la version, que si los radicales de depeche no crucificaron la version de wikter:
https:/www.hispasonic.com/foros/personal-jesus-dmremix-by-wikter/62010

no creo que se cargen la tuya, es mas, estaran esperandola :P

saludos
Subir
copeland
#40 por copeland el 18/05/2005
Coño el ZOOM 505, a mi me encantaba el sonido B2
Joer mira que eramos ratas eh!! yo tambien lo tengo... ya veo que exprimimos al maximo nuestro poco pero menudo material...
Total ! si al final da el mismo resultado que los superekipos y super estudios que otros tienen... y mucho mas por tu parte...

Con decirte que todavia actuo con un AMD atholon 1 ghz

saludos
Subir
clansman
#41 por clansman el 28/10/2005
Vaya pedazo de versión.
Impresionante :shock: .
Subir
Ummagumma
#42 por Ummagumma el 28/10/2005
Zalú:

El sonido cojonudo en general...la verdad eske me da sensacion de cd....suena muy bien y la mezcla para mi gusto perfecta. Unicamente un pero....el sonido del piano me suena muy midi....quizas un buen pieano de cola seria lo suyo.

Sin mas un saludo

Zalú i libertá
Subir
Recplay
#43 por Recplay el 29/10/2005
Que pasada amigo. Suena de auténtico lujo!

Salud!
Subir
eljulio
#44 por eljulio el 03/11/2005
pues suena de escandalo te a quedado cojonuda.

un saludo.
Subir
Waxko
#45 por Waxko el 03/11/2005
Ihi jotun6662!

Me has jodido, llevo tiempo pensando en hacer una version de este tema. Empieza clavado a la version de black y luego caña y mas caña.

Lo unico que se diferencia de mi idea es que la pense mas parecida a la Louis Armstrong pero en version electropunk (si es que soy capaz de hacerla)

Tu voz me gusta mucho. Oye te has presentado a lo del Hispasonic Vol.1?

El tema que estoy haciendo queria una voz de este estilo, con fuerza y algo grave.

Un tema muy, muy, muy bien echo y versionado. Mañana mismo se le podria dar un platino, jejeje.

Un saludo. Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo