Worl music - Musica relajante

Martín
#1 por Martín el 31/03/2016
Estoy empezando a escuchar world music y con tanta variedad encuentro cosas sorprendentes. En el trabajo me han pedido que busque musica relajante tipo el CD Yoga Lounge de Putumayo. En Rough Guide World Music he visto que tienen discos muy interesantes pero no hay nada de esta clase...

¿Conoceis otras discograficas que produzcan discos de world music a poder ser de musica relajante?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 31/03/2016
La World Music no tiene nada que ver con la música funcional o de relajación.

https://es.wikipedia.org/wiki/World_music

Busca por Música Funcional y el navegador arrojará un buen número de empresas y emisoras de radio dedicadas a proveer música de relajación tanto para empresas como para actividades diversas (yoga, tai-chi, meditación, etc).
Subir
1
Martín
#3 por Martín el 31/03/2016
Gracias por tu rápida respuesta Endre. Imagino que la música para relajación es un género musical por si solo pero mi empresa busca música que además de servir para hacer yoga sea de origen étnico, de ahí mi interés por la "world music" y el disco de Putumayo.

Voy a echar un vistazo a la música funcional.
Subir
Endre
#4 por Endre el 31/03/2016
Si buscas música funcional de corte étnico, lo más razonable es que lo intentes a través de tipos concretos como Tai-Chi, Yoga, Zen, Tibetan Bowls, Ethnic drums, Desert music, Bambu flutes, etc.
Subir
1
Magena
#5 por Magena el 08/03/2017
Si quieres música relajante te dejo este vídeo... que lo disfrutes...
Subir
Mayte Rodriguez
#6 por Mayte Rodriguez el 05/05/2018
A mi me gusta mucho http://www.musicarelajante.es porque tiene muchos canales de relajación sin pausas.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 05/05/2018
A mí lo que me gusta es la wok music




Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo