WTF está pasando en Valencia?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#594 Mira que casualidad, dónde? qué cuadro de Magritte? (gracias).
En cuanto al mensaje del grafiti lo que yo veo es un cóctel molotov de lujo, hecho con una botella de champán (como las que se descorchaban para celebrar la aprobación de un nuevo plan urbanístico) y un pañuelo de Loui Vuitton (como los que tanto le gustan a Rita). Muy bueno.
En cuanto al mensaje del grafiti lo que yo veo es un cóctel molotov de lujo, hecho con una botella de champán (como las que se descorchaban para celebrar la aprobación de un nuevo plan urbanístico) y un pañuelo de Loui Vuitton (como los que tanto le gustan a Rita). Muy bueno.
raat escribió:Es Valencia el nuevo Andalucía en cuanto a tópicos? La semana pasada fiesta, esta parece que también, es Valencia la comunidad mágica española? sol, PP, corrupción y fiesta.
Valencia es al argumentario de la izquierda lo que Andalucía al de la derecha sol, corrupción y fiesta.
Cuando el río suena...
Las acciones policiales están totalmente injustificadas, se supone que están para proteger y defender al pueblo, no para defender a unos políticos que roban al pueblo...de ahí se les llama perros del estado.
Tienen total libertad para agredir a los civiles, y en este ejemplo os pongo varios casos de Barcelona, donde los mossos han llegado a asesinar a varias personas.
La brutalidad con la que se emplean es digna de un drogadicto de parking, digo esta frase ya que varias veces en manifestaciones de Madrid, han visto como los policías consumían cocaina para salir a dar palos en las manifestaciones, no darían estos palos si desde arriba, "la amiga Cifuentes" no diese ordenes claras de cargar en las manifestaciones en cualquier momento, con cualquier excusa.
Decís que son personas, que ellos también tienen sus derechos, si creéis esto, que hagan merecerse ese respeto que tanto aclaman por tener.
Que empiecen a respetarse ellos mismos y no acaten ordenes de hijos del franquismo.
Y hasta aquí digo lo que pienso, que si pudiese me tiraba escribiendo mas tiempo.
1.3.1.2
Tienen total libertad para agredir a los civiles, y en este ejemplo os pongo varios casos de Barcelona, donde los mossos han llegado a asesinar a varias personas.
La brutalidad con la que se emplean es digna de un drogadicto de parking, digo esta frase ya que varias veces en manifestaciones de Madrid, han visto como los policías consumían cocaina para salir a dar palos en las manifestaciones, no darían estos palos si desde arriba, "la amiga Cifuentes" no diese ordenes claras de cargar en las manifestaciones en cualquier momento, con cualquier excusa.
Decís que son personas, que ellos también tienen sus derechos, si creéis esto, que hagan merecerse ese respeto que tanto aclaman por tener.
Que empiecen a respetarse ellos mismos y no acaten ordenes de hijos del franquismo.
Y hasta aquí digo lo que pienso, que si pudiese me tiraba escribiendo mas tiempo.
1.3.1.2
raat escribió:Es Valencia el nuevo Andalucía en cuanto a tópicos? La semana pasada fiesta, esta parece que también, es Valencia la comunidad mágica española? sol, PP, corrupción y fiesta.
klausmaria escribió:Valencia es al argumentario de la izquierda lo que Andalucía al de la derecha sol, corrupción y fiesta.
No pueden compararse. Andalucía es una comunidad histórica del PSOE. Allí todavía escuece mucho todo el asunto de los terratenientes, caciques y latifundios, frente a una población con el más alto índice de paro en España (antes de la crisis) y la última en quitarse el estigma de la analfabetización.
Valencia es una autonomía que busca una identidad propia dentro de un Estado Federal, y no la encuentra porque los políticos catalanes están empeñados en ocuparnos. Es lo que se llama luchar en varios frentes. Por ese motivo tan estúpido el PP ganó las elecciones de la defensa del idioma valenciano, y poco a poco a seguido gobernando gracias a la brutal abstención (activa la llaman algunos descerebrados). Se podría decir que en Andalucía se vota por miedo a la derecha y Valencia estaría sin gobierno hace años si la legislación electoral fuera realmente justa y democrática.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo