Voy a tratar de ser claro, mi opinión es que se trata de una estafa, no tiene ningun sentido eso de la DeModulación, ademas eso del Synergy Control ya es de risa. Parece que en el mundo del audio solo hay que poner un montón de paja dentro de un rack, y poner un precio exageradamente alto, bypasear la entrada y la salida y decir un montón de tonterias que lo hagan parecer interesante. Venga hombre, ríanse de otros.
Me resulta curioso que llevo 10 min buscando opiniones y todas se deshacen en alabanzas y no dicen nada acerca de su funcionamiento o de sus características, no es creible que un producto por bueno que sea no reciba ni una sola critica, parece que se han pasado varias horas inundando los foros de memezes sin fundamento para darle publicidad... En mi opinión huele a estafa.
Pero lo has escuchado?
Porque a mi me lo dejaron unos dias y si hubiera costado 300e igual (ojo, igual no) lo hubiera comprado, si que mejoraba el sonido, pero no de forma espectacular. Era dificil de distinguir si valia la pena, lo llevamos a un bolo y al final decidimos pasar de él.
Un aphex aural exciter también crea esa sensación molona, o un finalizer con 4 pequeños ajustes.