richieblatnik escribió:Ya he dado con el problema de la db4...es al tener conectado el USB al Mac.. Es decir que enciendo sin el USB y luego conecto el USB y sin problemas... Menos mal no?
no tiene nada que ver que tengas enchufado el usb o nada..para que des al power on..off..y encienda a la primera..no tiene nada que ver..
richieblatnik escribió:Milanozero e mirado lo de la xone k2 y le he cargado otro tsi q pone noseq de fx y va en el canal 14,le cambie en setup de la k2 al 14 y al seleccionar en parámetros del traktor input y output la xone db4 se me han iluminado las luces... Y algunos leds se han quedado iluminados todo ello con el mapeo de fx de dos decks y en canal 14, el problema es q toco los botones y no hacen nada,ni siquiera cambian...alguna objeción ?
Milanozero escribió:
por otra parte..lo del k2..via xlink,,,enciendes done db4..conectas xlink,,conectalo a la salida out
en traktor controller manager metes en conexiones midi..xone db4..in... out..cargas tu tsi..y a rular..
hay no pone nada de que cambies nada tio..te lo escribí arriba tal y como yo lo hago par funcionar en xlink,,,y yo lo tengo en el canal 1..no toco nada de los canales en k2..hago tal y l o que te describo arriba sin mas..