X-link xone db4 & xone k2
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Buenas. Como tarjeta de sonido para pinchar en club que tal?
Alguien la ha probado? He visto que es de 16bits, no se si me equivoco, pero me va a bajar la calidad en los temas grabados a 24bits.
Alguien me sabe decir si me quedo corto si la utilizo como tarjeta de sonido y mixer interno a la vez, es decir conectar solo el portatil y la xone k2 a un canal de la mesa de mezclas de la sala?
Gracias, sois unos cracks!
Alguien la ha probado? He visto que es de 16bits, no se si me equivoco, pero me va a bajar la calidad en los temas grabados a 24bits.
Alguien me sabe decir si me quedo corto si la utilizo como tarjeta de sonido y mixer interno a la vez, es decir conectar solo el portatil y la xone k2 a un canal de la mesa de mezclas de la sala?
Gracias, sois unos cracks!
Mírate esto: https://www.hispasonic.com/foros/allen-heath-xone-db2-xone-k2/382272/pagina37#post3395729
Y los anteriores mensajes también
Puedes ir tranquilo...
Y los anteriores mensajes también
Puedes ir tranquilo...
hola wenas, tengo un problema y quisiera ver si me podeis echar una mano, me e comprao una xone k2, la he mapeado para tracktor a mi gusto, kreo k en el canal 14 o 15 y e echo lo de los videos lo del layer y demas exactamente igual que pone en el video pero cuando le doy a exit setup y luego a seleccionar los colores en los bottones pues no se me lilumina ninguno, queda igual que antes sin lucir ninguno, y lo que quiero conseguir es que me luzcan los botones por ejemplo en verde cuando no esten activados y cuando los active luzcan por ejemplo en rojo o algo asi, ya que tiene luces pues pa sacarlas probecho jeje, tengo un mac y el tracktor 1 y 2 y no consigo nada con ninguno, tambien tengo el k2 actualizado. gracias y un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo