Gracias por contestar Javi_sd. Si ya lo lei en la web, pero mi duda es, ¿el cupón electrónico me lo dan sólo si compro la x1 mk2 en NI? o ¿si lo compro en otra tienda y posteriormente lo registro también me lo dan?
Yo me compré la sido 6 en djmania y venía con el cupón, creo que debe Dee igual, djmania compra directo a Native como cualquier otra empresa del mundo dj.
Esto ponen en las condiciones del cupón:
El e-voucher es válido para todo el software que puede descargarse de NI de la Tienda en línea de NI, pero NO para productos de hardware, actualizaciones, mejoras, crossgrades y versiones educativas KOMPLETE 11, KOMPLETE 11 ULTIMATE, KOMPLETE 11 SELECT y KOMPLETE ELEMENTS, y NO es válido para ningún producto que ya tenga una oferta especial.
Dicen que no es válido para ningún producto que ya tenga una oferta especial. Traktor tiene una oferta de 49´50 euros, pero claro ahí viene mi duda ¿ellos consideran traktor una oferta especial?
Ósea que comprando la x1 mk2 no me sale gratis el traktor no?
La x1 viene con un Traktor, pero no sé si es pro o le. Pero con u Traktor para empezar a funcionar viene.
Ok. Lo pediré ésta tarde, a ver qué me encuentro. Muchas gracias
Gracias por contestar Teo Tormo. NI actualmente tiene el traktor a 49'50, el cupón que regalan no es aplicable a traktor no? Pero para otro producto es válido? Cuando registre la x1 mk2 te ofrecen un traktor básico? Estoy un poco liado. No se qué debo hacer cuando registre la x1