para conectar la guitarra a la fast track sólo necesitas un cable no balanceado con conectores ts ( "cable jack mono"), funciona perfectamente, siempre y cuando no sea muy muy muy muy largo.
La fast track pro tiene dos entradas híbridas, lo que significa que se pueden conectar conectores xlr o "jack".
entonces, no necesito comprar otro cable, con los que tengo para conectar la guitarra al ampli es suficiente no, segun dices, pues nada, duda aclarada.
muchas gracias.
¿y por que iba a tirar el dinero?, estoy harto de grabar con la tarjeta de sonido de la placa base, solo son ruidos y mas ruidos, no voy a usarla de forma profesional, es decir, solo para grabar un par de guitarras y ya esta, no necesito gran cosa para esto, creo, y si encima graba mil veces mejor que la tarjeta de la placa, pues ya esta.
Ya he leido muchos mensajes por internet acerca de esta tarjeta, unos dicen que no vale nada y otros que no esta mal, la verdad es que yo de esto no tengo ni idea, pero me da la sensacion de que es como comparar un Intel con un AMD, si habran cosas mejores en uno que el otro no tenga y viceversa, Pero basicamente es lo mismo, pero vamos estoy abierto a otras posibilidades, asi que tu diras, ¿que recomiendas?
un saludo y muchas gracias.
pues mira, el caso es que lo he comprobado y es verdad! se puede conectar un jack de 6.5 porque la clavija xlr es MIXTA! genial, me acabo de ahorrar unos eurines!