Las vas a coger rotarys? Quien es el customizador?
En ambos casos son preciosas pero la transformacion de la xone pule los pequeños defectos como las ganancias en el panel posterior o el fader del filtro se sustituye por un knob...siendo asi me quedo con la xone.
Joder que lástima que cuando yo las tuve no hubiera estas transformaciones porque desde luego la xone la hubiera transformado y seguro que no me hubiera desprendido de ella...
Pues la customizacion tengo que ver donde me sale mejor y me hacen lo que yo quiero pero hay mucha gente que las hace
Como dato,las ganancias en una xone 32 estan por la parte de atras,puede ser un "extra" de trabajo/precio modificar eso.
Pero tienes esos mixers o los tienes que pillar primero?
Eso seguro, una pasta....le pedi precio al de MC Audio cuando tenia la xone 23c y eran 200 pavos el kit basico y te lo manda para que lo montes tu....si le tienes que mandar la mesa y que te la modifique te pide un pico...
Si por hay unos 200€ sale el kit
La ganancias por detras la verdad que son un fallo no se si seria mucho lio modificarlo
En las fotos que he subido los knobs encima de los faders son las ganancias
Esa modificacion saldra bastante mas cara porque ademas tienes que mandarle la mesa....tienes la xone?
No tengo ahora mismo ninguna de las dos por eso preguntaba