Joder hace dias iba a abrir un hilo igual porque tambien estoy esas dos mesas,pero casi estoy decidido por la A&H por los filtros y que los efectos ya los tengo en el Traktor,bueno y que yo solo la quiero para sesion.
A ver si alguien ha catado las 2 y nos puede decir cual es mejor.
Para scratch teneis la A&H Xone 02, todas las que estais nombrando son para sesion.
Saludos.
Yo tengo la xone 42 y un amigo la nuo5, las 2 son mesas muy buena y la verdad las 2 me gustan.
Pero me inclino mas por la xone, no porque yo la tenga pero no se, a la hora de manejarla me siento mas comodo con la xone.
La nuo5 trae efectos pero tampoco muchos la verdad y yo prefiero meter efectos con algun aparato externo.
A mi amigo le gusto mas mi mesa que la suya cuando yo la compre pero el ya tenia la nuo.
En definitiva las 2 son muy buenas opciones y tanto sonido como eq muy buenas, eso si para scratch no puedo opniar si estarian bien, pero no se las veo mas para sesion las 2.
son buenas las 2. no se yo quizas la xone por los filtros, pero si comparto opiniones que son mesas mas para sesión
Ya se que ambas mesas son de sesión. el tema es que estoy buscando una mesa de sesion que me valga para hacer scratch.
el tema es que necesito( o quiero) por lo menos 3 canales, ya que además de hacer scratc, picho música deep house, tech-house, minimal....tengo un soundbite, etc...
Por eso quería conoces vuestras opiniones. No busco una mesa de batalla sino una mesa de sesión que vaya fina para hacer scratch, por eso me habí fijaod especialmente en la NUO 5 y su ETERNAL.
Gracias
pos eso te iba decir yo, quizas los faders de las ecler sean mejores para scratch