Pero realmente en calidad de sonido, y en durabilidad con cual os quedariais?
Xone 4d o djm 800
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Por suerte para mí, he tenido las dos.
No hay color entre una y otra. Sin duda me quedaría con la Xone 4D.
Elije la Xone 4D si quieres calidad en el sonido, buenos filtros y una ecualización cojonuda.
Si lo que quieres son efectos y gilipollear con ellos pero perder en calidad de sonido y en ecu...elije la pioneer.
Aquí para gustos los colores.
No hay color entre una y otra. Sin duda me quedaría con la Xone 4D.
Elije la Xone 4D si quieres calidad en el sonido, buenos filtros y una ecualización cojonuda.
Si lo que quieres son efectos y gilipollear con ellos pero perder en calidad de sonido y en ecu...elije la pioneer.
Aquí para gustos los colores.
Aqui todo el mundo habla de que no tiene tan buena calidad de sonido, pero vamos a ver eso lo aprecian unos pocos digo yo no?porque si sonara mal, no pondrian la djm 800 en la gran mayoria de clubs de españa!!!
Digamos que de 1 a 10 la xone en sonido esta en 10 que es perfecto y la djm 800 en 7 que es notable es peor pero que sigue estando bien no?
¿me he explicado bien?
Digamos que de 1 a 10 la xone en sonido esta en 10 que es perfecto y la djm 800 en 7 que es notable es peor pero que sigue estando bien no?
¿me he explicado bien?
Nelo escribió:#10Digamos que de 1 a 10 la xone en sonido esta en 10 que es perfecto y la djm 800 en 7 que es notable es peor pero que sigue estando bien no?
Me acabas de recordar a mí cuando me compré la DJM 800. Efectivamente eso pensaba yo...y estaba en lo cierto....y tú también lo estás.
Sólo que al poco tiempo me salió una buena ocasión y vendí la DJM 800 y me compré la Xone 4D. Mi primera impresión tras tocarla fue: Joder qué diferencia!! Menudo tacto tiene ésta!!
Conclusión: No es sólo la calidad del sonido lo que las diferencia....hay muchas cosas más.
Baneado
pos yo soy de pioneer , aqui hay demasiado taliban de las xone, lo peor es que hablais ( hablo del foro en general, no nadie ni post concreto ) de una djm 800, como si fuera una behringuer, el sonido de las 700 arriba, no tienen nada que envidiar a las xone de ahora, dejar de flipar tanto,que que no os guste la estetica, los acabados, la posicion de la cosas, no es motivo para hablar de una señora mesa asi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo