yo dira mas bien 750 que 800, ademas en la misma pag la DX esta a 880 mas iva, de ahi el decantarme por la S4.
saludos
Nadie ha comentado sobre una duda que llegue a plantear páginas atrás.
¿Que os parece una Korg Zero 4 + Traktor Kontrol 1 como alternativa a la Xone 4D? Hay un ahorro de pasta considerable.
SalU2
donde la has encontrado a 600 euros???
Jeje, te vas a pillar una???
Te mando un privado. Está a 599 por la verdad.
Es buen precio, ¿cierto? Porque en intermusic-pro y algun otro sitio donde he buscado que rondan los 540 no hay stock y dudo que haya si está descatalogada.
salU2
Para que no haya dudas.
Finalmente me pillé una KORG ZERO 4 para acompañarla con un TRAKTOR KONTROL X1.
La Korg la enganché después de buscar tela en 599.
El Kontrol X1 lo pillaré en una tienda de aquí por 179.
A ver si pronto os subo alguna fotico.
salU2
Menuda faena.
Después de esperar un buen tiempo (y mira que me lo temía), el stock que mostraban en la web de keymusic.com no estaba actualizado. Al pedirla a fábrica, pues lógico, está descatalogada y no se sirve (Korg Zero 4).
Así que después de un largo divagar, la XONE 2D cae fijo, pero el kit de la cuestión está en: ¿XONE 42 ó XONE 92?
Hay una pasta considerable entre una y otra, y aunque ya puestos tampoco sería problema, es tontería gastar 500 pavos de más en algo que posiblemente no usaría a sabiendas que estoy buscando también unos buenos monitos, bafles y etapa.
Voy a usar Traktor, por tanto, ¿creeis que merece la pena el gasto extra de la XONE 92 o con una XONE 42 iría más que sobrado?
He buscado y leido mucho en el foro sobre ambas, pero no me queda claro entre otras cosas porque la gente no se aclara. ¿Saca o no saca la misma calidad de sonido? Nunca usé el LFO, ¿para tech-house y Traktor es util?
salU2
en lugar de 2D+42 o 92 iria de cabeza a por una 4D, no te querias ahorrar cables y espacio?
Muy buenas, mi pregunta es si se puede utilizar xone dx con el sofware serato de toda la vida y si tiene buen uso.
Tambien quieria saber si cuando os referis a mapear en la xone 4d el play o el cue, es ha asignar un boton de la mesa xa que haga esta funcion.
gracias