ya que la xone 4d ha bajado bastante de precio, decidi comprarme una. Pero primero quiero atar algunos cabos!
1. Me hace falta una audio 8 para poder usar traktor con los controladores. hasta alli bien. pero puedo usar 2 platos y 2 cdjs a la vez, usando el traktor? es decir pasar de los controladores que me trae la mesa y usar timecode vinyl y los timecode cds. sin tener que cambiar cables ni hacer nada que afecte el manejo de los controlodaores.
esto lo pregunto principalmente por que entre otras cosas pincho drum&bass y no me fio de la syncronizacion y aparte de eso, este estilo lo prefiero pinchar como lo he echo siempre.lo que estoy un poco cansado de grabar cds y la verdad que estaria bien que se podrian usar sin tener que star cambiando cables.
pero en fin si no se puede segurie grabando cds para este estilo
2. Portail aconsejable supongo que sera un macbook pro. pueden venderme un 2.66 core2duo, a buen precio, el ordenador tiene 3 anios casi 4. este serviria o mejor de la gama i5? tb he visto algunos de segundamano que podria comprar.
3. los efectos que usa la gente por alli, como delays, reverbs y demas los trae traktor o de donde salen esos efectos?
4. existen videos o lo que sea de como programar la 4D si me poneis alguno por aqui os lo agradezco.
aver si me aclarais las dudas muchas gracias antemano.