Gracias
Xone 4D
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
5, Prueba haciendo esto: cierra Traktor, luego con la Xone conectada, entra en Aplicaciones, / Utilidades, / Configuración de Audio Midi, / Xone 4D: Salida / configurar altavoces: hay que ponerla en octogonal o más (según sea el caso), le das aplicar y aceptar. Después abre Traktor y mira si ya te da señal...
prueba restablecer el setup wizard de traktor seleccionando la xone 4d,
https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/210294325-C%C3%B3mo-configurar-un-controlador-TRAKTOR-Ready
https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/210294325-C%C3%B3mo-configurar-un-controlador-TRAKTOR-Ready
Ahora te reiras... pero en mi mac viejo sin hacer esta rutina no funcionaba, o funcionaba mal;
-Enciende la 4D sin usb, abre el traktor
-espera que haga el boot
-enchufa el usb
y tadáaa... así funcionaba en mi Unibody Core2Duo 2008, no me preguntes por qué.
Otras cosas que me volvieron un poco loco al configurarla fueron el canal midi (tanto en la mesa como el in/out en el traktor/ableton) y eso de "modo ableton/modo traktor" de la Xone. Hasta que no puse el modo Ableton no hubo manera de mapear nada correctamente en los dos programas a la vez
-Enciende la 4D sin usb, abre el traktor
-espera que haga el boot
-enchufa el usb
y tadáaa... así funcionaba en mi Unibody Core2Duo 2008, no me preguntes por qué.
Otras cosas que me volvieron un poco loco al configurarla fueron el canal midi (tanto en la mesa como el in/out en el traktor/ableton) y eso de "modo ableton/modo traktor" de la Xone. Hasta que no puse el modo Ableton no hubo manera de mapear nada correctamente en los dos programas a la vez
Chicos siento ser pesado, estoy desesperado, he probado todo lo que me habéis dicho y sigue sin funcionar, el Midi del ordenador me reconoce la mesa, y el Traktor también, pero llego a poner una pista y con el puerto de la mesa y no responde ni el programa ni la mesa, intento mapear algo para ver si así me reconoce los botones de la mesa y tampoco.
Muchas gracias
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo