yo tenia la misma duda que tu y probe la dos y me tire de cabeza con la 92
Creo que los filtros no son iguales en ambas mesas, no?.
la xone 92 tiene 2 filtros y la xone 42 tiene 1
Lo que no lleva el de la 42 es el LFO, pero por lo demas creo que si son iguales.
Comprar estas dos mesas es como comprar un BMW 318 con un M3. LA Xone 92 suena mejor. Ojo, si la quieres solo para casa y no eres sibarita la 42 te va servir muy bien, pero no son comparables en cuanto a sonido ni a prestaciones.
diria que no son comparables una casi vale el doble, pero en cuanto a calidad de sonido lo que yo tenia entendido es que estaban a la par.
también est´bien en la X42 el tema de tener el Dry /wet en cada canal para los efectos que la 92 no los lleva.
oye podias explicar cual es la fucionalidad del dry y wet de la xone 42??
Todo eso ya se ha hablado muchisimo.
Ambas sacan el mismo sonido, las dos tienen filtros graves medios y agudos (la 92 tiene dos secciones de filtro y la 42 uno); son analogicas.
El dry/wet de la 42 sirve para controlar las entrada de un aparato de efectos externo, como puede ser el pioneer efx500/1000 o los kaoss pad, etc... y a todos se les puede aplicar los filtros de igual modo.
La 42 tiene usb para efectos, reproduccion y grabacion; y la 92 tiene midi.
Ambas tienen cosas que la otra no tiene.
Son mesas muy similares aunque la 92 se orienta mas para club y la 42 para hogar.
Hay un hilo oficial en el foro en el que se habla sobre la Xone 42; y sobre la 92 tambien se ha hablado muy muy mucho.
ya pero es q si son esas las unicas diferencias no entenderia pq nadie iba a comprar una 92, pagar 500 euros mas por un filtro mas, y la EQ a 4 bandas q lo veo hasta peor, pq las otras diferencias ni las cuento pq son inapreciables. (el midi es como si no llevara, y otra salida MIX no creo q sea fundamental)
Bueno y lo del LFO, pero es lo mismo, teniendo ya el mismo filtro de la mesa mas los efectos de traktor no lo veo como algo tan importante como para comprarla.
La cosa esta en q creo q debe de haber algo mas, pq si no no lo entiendo, si es asi veria como tirar esos 500 euros solo por tener la mesa mas molona..