Xone 92 o xone 42 ?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Dj-FeDE escribió:la EQ de 4 canales en la 92, mas salidas MIX
Para ésta es la gran diferencia de esta mesa con el resto de mesas que existen en el mercado. Los filtros no dejan de ser una herramienta que, por lo general, molestan más que ayudan, al igual que los efectos. Los envios retornos, si tienes o no algun juguete pues te puede ayudar. Pero la EQ es lo básico que todos usamos en todas las mesas, y la xone92 es un mesón, entre otras cosas, por esto.
PD:: yo uso los filtros y uso efectos, lo que me refiero a que una buena EQ supera cualquier uso de cualquier cacharrito, una buena mezcla, larga manteniendo la eq lentamente mientras un tema entra y el otro se va, no se puede comparar a una subida de filtro paso alto y vuelta a empezar.
Pues yo creo que la equalizacion a 4 bandas no es una ayuda.
Hay gente que opina como yo y gente que no. Es cuestion de gustos y costumbres.
Todo el mundo sabe que la 92 es mejor pero tampoco es para tanto. Lo que es para tanto es la calidad de sonido, y en eso 92 y 42 estan a la misma altura.
Cada una esta enfocada de una forma diferente y no hay mas. Ambas tienen sus pros y contras.
Hay gente que opina como yo y gente que no. Es cuestion de gustos y costumbres.
Todo el mundo sabe que la 92 es mejor pero tampoco es para tanto. Lo que es para tanto es la calidad de sonido, y en eso 92 y 42 estan a la misma altura.
Cada una esta enfocada de una forma diferente y no hay mas. Ambas tienen sus pros y contras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo