#45 jajajaja tranquilo! Yo no me tomo nada a mal! Ni defiendo a muerte ninguna marca.
Es que realmente me gusta Allen Heath o me llama más que las Pioneer.
He tenido Pioneer y me he estado encantado con ellas.
También se dice que suenan a lata y demás como si fuesen una castaña y a mí no me lo parecieron.
Pero tengo el capricho de la Allen Heath, ya no sé si 92 o 96.
Y por supuesto lo de las fórmula sound ya me gustaría llegar a tener una 4.2 con sus filtros paso bajo y alto por canal pero es una pasta. No descarto tener por ejemplo una 92 y en 3/4 años mirar una fórmula.
Saludos!
#49 #50
Buenas me he debido expresar mal.
Me refiero a que la tecnología avanza tan deprisa hoy en día que salen cacharros nuevos constantemente.
Obviamente con características nuevas y mejoras.
Por eso es probable que en 3 o 4 años como bien dices saquen unos Denon nuevos o unos CDJ nuevos con X cosas nuevas.
Lo cual es normal. No era una crítica.
Pero antes al no haber tanta conectividad y tecnología integradas en los aparatos, se tardaba más en sacar nuevos productos.
Para gente como yo perfecto porque suelo ir cambiando cada vez que sale un producto nuevo como con los smartphones.
Por cierto Teo vi que estabas haciendo una review de la serie Prime de Denon, la serie 6000. Es así ? Me encantaría leer tus impresiones sobre estos aparatos.
Gracias
Saludos
Ok, la pantalla con las ondas es un aporte pero si usas traktor o rekordbox pues usas la pantalla del portatil...
Igualmente, eso es un aporte pero no una necesidad, pinchando con vinilos no tienes ondas y se puede hacer igual...vamos que resulta mas satisfactorio de hecho porque te obliga a conocer la musica, que algo importante ocupa en esto de mezclar, digo yo...
1
Hace mucho que no uso traktor, llevará en un cajón casi el año. De ahí que use los xdj y vinilos ahora mismo.
Cierto es que no es necesaria, la pantalla, pero es una herramienta más que si puedo tenerla mejor, obviamente no me voy a pillar unos 3000 o unos 2000 solo por eso, los 700 son más que suficientes. Y la relación precio calidad creo que es imbatible.
Lo de aprenderte los tracks es más cuestión de machacar la música en vez de descargar música todos los días (eso lo hacía hace años y acabé dejando de pinchar incluso por desencanto, ahora descargo lo que compraría en vinilo) más que si es formato vinilo o cdj, en el vinilo se ve muy bien la onda también.
Los siguientes modelos en aparecer traerán varias funciones extra, vendrán con una función de robot de cocina para que puedas ir mirando recetas y además traerán una función para que puedas controlar la Roomba vía Wifi; todo ello controlado desde el smartphone sentado en tu sofá; puesto que no hará falta la figura presencial del DJ, ya que éstos "reproductores" pincharán solos de manera totalmente autónoma. Eso sí, el precio de éstos "reproductores" será redondeado hasta alcanzar los 5.000 Euros; nada mal de precio teniendo en cuenta las maravillosas y necesarias funciones demandadas por el usuario en general; precio muy ajustado y asequible para casi todos los bolsillos.
Además, de manera opcional, por 1000 Euros más, se podrá incluir un smartphone de última generación para que puedas disfrutar al máximo de éstas nuevas funciones y que además incluye una suscripción mensual para que puedas ver el fútbol mientras el "reproductor" pincha.
PD: Modo irónico "ON"
#58 Estoy esperando a que salgan y hagan la review... Yo ya he hecho la reserva para 4 unidades. Además creo que en la primera actualización del firmware se incluirá una función por la cual podrás ver una imagen proyectada de Arguiñano explicándote las rectas y haciéndolas paso a paso. ¡Una pasada!