Hombre, si has visto un vídeo con unos platos de vinilo funcionando, con unos cdj irán de las misma forma, cambiando que en vez de usar la entrada phono, usaras Linea o cd. Yo tengo configurada la Pioneer djm 900 de esa forma, así me ahorro la audio 6 de Traktor y es genial.
Claro, si supongo que funcionarán igual, pero no voy a esperar a averiguarlo una vez tenga todo comprado. Con los cdj 900 no es lo mismo, porque la tarjeta que estás usando es la interna de los cdj. Si los cdj fueran unos 850, o 900 o 2000, no habria problema, porque los conectas directamente y listo.
Djm900 el mixer, no los cdj 900, de todas formas el sistema de configuración será parecido, yo no contaba con usar las tarjeta integrada de la djm 900 pero al final, la configure y es mucho más cómodo.
yo prefiero la 42 a la Db2 a nivel de calidad de sonido. La Db2 suena muy digital...
por otro lado la tarjeta de la Db2 no esta certificada para time code, tendrias que hacer algun apaño que no se si aun funciona con las últimas versiones de traktor...
por otro lado tampoco cambiaria los technics por ningun Cdj para usar traktor, te vas a aburrir y gastar un monton de dinero...
#3 perdón, leí mal. Creía que te referías a cdj. Lo de cambiar technics por cdj es por probar algo nuevo. Supongo que un par de Technics siempre puedo volver a comprarlos, o incluso no vender los que tengo. La diferencia sonido idigital, sonido analógico para mi nunca ha sido un gran problema, sinceramente. Si me va a suponer menos complicaciones y tarjetas externas lo prefiero. Ahora bien, el tema que comenta christian de las latencias altas y demás...no sé. Me lo estoy pensando mucho,
Hace unos días comenté precisamente en el anuncio de la nueva 43:c, que no entendía porqué comprarla y no una db2. ¿Qué opinais?