tras pasar por varias configuraciones tenia esta como la definitiva por estar muy comodo con la configurcion de mesa y controlador..trabajando generos como deep house minimal..tech house..techno..a modos muy dark o grrooveros dependiendo de la sala..
el modo de trabajo es con sync..trabajando siempre con varias pistas..fx..y loops..en varias ocasiones he aderizado esto con una maschine..aunque no es fija en en el contrato..jajaja
bueno pues llevo unos dias trasteando para ver que le podia añadir a esta config..y me veo atado a la conectividad de mi amada mesa..y su ruteo interno de tarjeta..volviendome loco para sacar audio de traktor por el de ableton..para jugueteos mas profundos..y no hay forma..
..y aparece en escena una xone 92 a buen precio...y aparecen las dudas sobre mi amada xone db4..
sus pros son tantos..portabilidad(es tan facil llevartela a "currar" y ponerte a funcionar sin lios de cables,config..plug and play total..su sonido..su eq que es magistral en los 3 cortes..filtros..y sobre todo sus fx..no he experimentado nada igual..pero..pero..si quiero ir a mas..me veo frenado..
y con xone 92 mas un audio 10 veo set pus..cojonudos sin limites de config..en cuanto a soft..pero mas enredoso todo a la hora de sacarlo de paseo...
que me aconsejais???...a ver esa gente de culo inquieto montando set ups!!!